La contradictoria posición de Victoria Beckham: reniega de las Spice Girls, pero anima su regreso

La diseñadora ha confesado en diferentes ocasiones que ''jamás volverá con las Spice'', pero esta semana ha sorprendida con una nostálgica imagen
Spice Girls

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay generación previa y post los 90, que no sepa quienes fueron las Spice Girls, el grupo de música que hizo vibrar a millones de fans por todo el mundo. Más de 20 años después y muchos frentes abiertos, la banda británica compuesta por Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Victoria Beckham regresa, pero sin Victoria.

¡Vuelven las Spice Girls!

¡Vuelven las Spice Girls!

La decisión de su vuelta se ha hecho mucho de rogar, pero este viernes 24 de mayo al fin llegó el día esperado, el grupo de música inició la 'Spice World Tour 2019', una gira que comenzó en Dublín y les llevará por una importante gira. Pero la mala noticia es que no lo harán todas, Victoria a lo largo de estos años ya ha confirmado por activa y por pasiva que no volverá ''jamás al grupo''.

Aunque sí mantiene buena relación con sus compañeras ''acabó muy marcada por esa etapa y no quiere volver a los escenarios''. Ahora es una respectada diseñadora y empresaria y esa etapa de su vida ya le dio carpetazo. Sin embargo, para sorpresa de los fans, Vicky Beckham compartió un momento de lo más nostálgico apoyando a sus compañas con una fotografía de las 5 al completo en el escenario y puso el siguiente mensaje: ''Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!''.

Un mensaje breve pero más que significativo ya que Victoria siempre ha intentado desvincularse de aquella etapa pasada. Una pena por los fans que han respondido a lo grande a su regreso agontando entradas a las pocas horas de ponerse a la venta.

Aunque han tenido que hacer frente a muchos contratiempos hasta poder retomar su idea de hacer una gira juntas, el destino ha terminado por unir a las 4 integrantes. Una pena por Victoria Beckham, a quién le han reprochado los fans no tener el detalle de hacer ningún show para homenajear todo lo vivido. 

Spice Girls

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100