Vuelven las Spice Girls... ¡En forma de película!

La banda británica está preparando una película de animación que reivindica el ?poder de las chicas?.
Vuelven las Spice Girls... ¡En forma de película!
Vuelven las Spice Girls... ¡En forma de película!

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro de las Spice Girls hace unas semanas ya está dando sus frutos. Si hace unos meses la prensa alertaba de un posible regreso con un álbum bajo el brazo, ahora nos sorprenden con un proyecto muy distinto. Consideran que es el momento adecuado para explorar ?nuevas e increíbles oportunidades?. Y ya se han puesto a trabajar en su nuevo proyecto: van a prestar su imagen y su voz a unas superheroínas animadas.

Aún desconocemos si el film estará dirigido a un público adulto o infantil. Lo que está claro, es que va a ser todo un bombazo y que va a reforzar su mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras.

El proyecto del regreso de las Spice lleva gestándose desde 2016, momento en el que Victoria Beckham y Mel C no tenían por intención un ?comeback?. Por fortuna, han cambiado de opinión, aunque quizá los 50 millones de libras (57 millones de euros) que les han ofrecido hayan tenido algo que ver. Según una fuente de la revista Variety, esta película es lo que Disney o Marvel necesitan, pues la cinta aún no tiene productor.

Eso sí, no será la única vez que veamos a Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell, en cuya casa se reunieron para poner encima de la mesa este proyecto. Tenemos por delante varias apariciones en la televisión china, múltiples campañas publicitarias y, posiblemente, las veremos haciendo de jurado en un talent show. Eso sí, aseguran que hablar de una gira de conciertos es prematuro. Sus agentes no han reservado ninguna fecha. Y, recordemos, hace poco Victoria declaraba que a ella le apagaban el micrófono en las actuaciones.

De lo que no hay duda es que los fans de la "mítica" banda de los 90 van a disfrutar mucho este año.

 

Un abrazo y ¡Happy Hour en Cadena 100!

Artistas relacionados

CADENA 100