Las palabras de admiración de Ed Sheeran hacia Harry Styles: "Está en la cima del mundo"

No ha podido contener esa sensación de respeto por lo que hace un buen compañero de profesión al que conoce desde hace muchos años
Ed Sheeran reconoce a Harry Styles como el artista más importante del mundo en estos momentos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran se encuentra en pleno proceso de promoción de 'Substract', ese álbum de estudio que llevábamos tiempo deseando que viera la luz. Un viaje muy íntimo sobre el que se ha sincerado por activa y por pasiva y que está sirviendo para que nos hable de otros aspectos. Para que se salga de lo estrictamente relacionado con esos temas. Eso es justo lo que acaba de suceder en un 'podscat' inglés al que ha atendido y en el que ha hablado de una persona a la que considera el 'top' de los artistas en estos momentos. Alguien que, como él, suena dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 desde hace tiempo.

Nos referimos a Harry Styles. Ambos se encuentran disfrutando uno de los momentos más dulces de su carrera musical y Ed ha querido lanzar un mensaje de lo más conmovedor que demuestra cómo se puede pelear por ser el mejor, pero desde el respeto y la admiración. A lo largo de esa charla, explica cómo tiene una muy buena relación con Taylor Swift, pero que la conexión con el que fuera líder de One Direction, traspasa esos límites. De hecho, hace ya 15 años vimos como el bueno de Sheeran le tatuaba a Harry. Una década y media que ha servido para que maduren juntos y se conviertan en dos de las estrellas más brillantes de la industria.

Ed Sheeran tatuando a Harry Styles hace 15 años: una relación que se ha consolidado con el tiempo

Instagram


"Tiene mucho que ver con los años formativos que pasamos y en los que coincidimos. Es bastante extraño. Pero obviamente él ahora está en la cima del mundo? y ha pasado de estar en la boyband más grande del mundo a ser el artista solista más grande del mundo. Es un viaje increíble de ver y estoy realmente superorgulloso de él", cuenta en esa charla de la que hemos querido rescatar este pequeño puñado de frases, porque es más que significativa sobre lo que tiene que ser una relación sana de rivalidad por alcanzar los números 1 de todo el mundo. Y, desde ahora, les tendremos aún en mayor estima -si es que esto fuese posible-.

El momento musical en el que se encuentran

Como decíamos, Sheeran acaba de lanzar 'Substract', el último de los discos de esa pentalogía de los símbolos matemáticos que le han servido para ser una de las figuras más representativas dentro de su género musical. 18 canciones con el sonido más puro de una de las voces más virtuosas que tenemos en la actualidad. Y un trabajo que le ha servido para visitar diferentes puntos del mundo e, incluso, para sorprender a algunos fans. Como ese junto al que entonó su 'Eyes Closed' en medio del metro de Nueva York y cuya grabación en vídeo se virlizaba en las redes sociales.



En el caso de Harry Styles se encuentra en plena vorágine de premios y de alabanzas por su 'Harry's House' y el espectáculo alrededor de ese disco que ha levantado, el 'Love Tour' con el que está haciendo las delicias de su público a lo largo y ancho del mundo y que ya cuenta los espectadores que le han disfrutado en vivo por cientos de miles. En España tiene previstas dos paradas: el 12 de julio se subirá al escenario de Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona; dos días más tarde, el 14 de julio, será en Madrid, dentro del Mad Cool, cuando se le pueda escuchar y ver con toda la parafernalia que lleva su 'show'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100