Ed Sheeran actuará en la gala anual de entrega de premios de la Academia de Música Country de EE. UU.

Presentada por Dolly Parton y Garth Brooks, la 'Country Music's Party of the Year' es la cita anual de este estilo de música tan atado a norteamérica
Ed Sheeran actuará en la gala anual de entrega de premios de la Academia de Música Country de EE. UU.
Ed Sheeran
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La Academia han sumado a Ed Sheeran para que suba al escenario para una actuación especial durante la 58ª edición de los Premios de la Academia de Música Country (AMC).

Presentado por los íconos de la música country Dolly Parton y Garth Brooks, el programa de dos horas se transmitirá en vivo de forma gratuita para una audiencia global en más de 240 países y territorios exclusivamente en Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitch el jueves 11 de mayo desde Ford Center en The Star en Frisco, Texas.

La retransmisión completa estará disponible para ver después del programa en Prime Video y estará disponible para transmitir al día siguiente, el viernes 12 de mayo, en la aplicación Amazon Music y de forma gratuita en Amazon Freevee.

Ed Sheeran, visita country

Ed acaba de lanzar el álbum de estudio '-' (Subtract) y se encuentra en medio de su gira mundial "+ - = ÷ x" (Matemáticas) y tiene una docuserie de cuatro partes "Ed Sheeran: The Sum Of It All” que se acaba de estrenar. Así llega para este debut en el legendario escenario de los Premios ACM. Por cierto, se acaba de saber oficialmente que su nuevo disco es el más vendido de 2023 hasta ahora en Reino Unido y se convertirá en el sexto disco número 1 consecutivo de Ed en su país.



Sheeran se sumará a así a los nombres más importantes de la música country incluida la Artista Femenina del Año Carly Pearce y Trisha Yearwood. Ambas interpretarán un popurrí especial en celebración del 25 aniversario de Yearwood como ganadora de Artista Femenina del Año. Los artistas confirmados incluyen a Jason Aldean, Kane Brown, Luke Combs, Cody Johnson, Miranda Lambert, Jo Dee Messina, Ashley McBryde, Dolly Parton, Jelly Roll, Cole Swindell, Keith Urban, Morgan Wallen, The War And Treaty, Lainey Wilson y Bailey Zimmerman.

Cerrando la noche de presentaciones masivas, Dolly Parton subirá al escenario de una manera que "Nunca antes se ha visto", presentando el sencillo principal de su muy esperado álbum de rock para la final de los premios.

Cole Swindell y Jo Dee Messina interpretarán la exitosa canción nominada a los Premios ACM, "She Had Me At Heads Carolina - REMIX".



También habrá participación en el escenario del principal nominado de este año, HARDY, que hace su debut en los Premios ACM. Se sumará una actuación del nominado a Artista Masculino del Año de ACM, Jordan Davis así como una poderosa colaboración de Ashley McBryde junto con Brandy Clark, Caylee Hammack, Pillbox Patti, Ashley McBryde para el tema 'Lindeville'.



Establecidos en 1966, los Premios de la Academia de Música Country son el programa de premios de música country de más larga duración e hicieron historia en 2022 como la primera ceremonia de premios que se transmitió exclusivamente en vivo, en asociación con Prime Video.

El espectáculo de este año marca su regreso a Texas desde la histórica 50ª edición de los Premios ACM, que rompieron un récord mundial Guinness en 2015 por ser el espectáculo de premios más concurrido con más de 70.000 asistentes en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100