Después de su miniconcierto en Madrid, vino el de Milán y, ahora, Ed Sheeran pone fecha a 'Boat'

El próximo tema musical de su nuevo álbum tendrá un videoclip en el que Ed Sheeran se sumerge en las aguas del mar tras un accidente
Después de su miniconcierto en Madrid, vino el de Milán y, ahora, Ed Sheeran pone fecha a 'Boat'
Ed Sheeran durante su concierto de Milán

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos contado, Ed Sheeran ha estado en Madrid el viernes 14 de abril para celebrar un encuentro musical especial. Era una reunión con 300 personas en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Ahí, daba luz a cómo serían algunas de sus canciones del próximo disco, 'Subtract', que publicará el 5 de mayo y, al tiempo, repasar sus canciones números uno.

Miniconciertos y 'Boat'

De esta cita en la capital de España no se ha hecho eco en sus redes sociales cosa que sí ha llevado a cabo con la que ha realizado en Milán.



Era en la emblemática sala Fabrique se ha reunido también con otras 300 personas. A última hora de la tarde, domingo 16 de abril, el artista de Halifax subía al escenario de esa sala de conciertos para repasar alguna de las canciones del nuevo proyecto y las más famosas que todos cantan con él.

En estos encuentros musicales ha relatado cómo son sus canciones. De 'Eyes Closed' ha dicho que "Trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales esperas encontrarte con esas personas, todo te recuerda a ellos y a las cosas que hicimos juntos. A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella".

Ha destacado también como tocó fondo cuando le tocaba el turno a 'Life goes on', que reconoce haber compuesto en uno de los momentos más duros de su vida, en los que estaba sumido en una considerable depresión. También ha cantado otras como 'End of youth' y 'No strings' y las más famosas como 'Shivers', 'Perfect' o 'Shape of you'. En ambas ocasiones ha cantado 'Boat' que, como nos ha contado Ed Sheeran, es "La primera canción que escribí y terminé para Subtract, es donde todo comenzó, y una buena manera de empezar el álbum. Voy a lanzar la canción y el vídeo completos este viernes, espero que les guste tanto como a mí".

Para el videoclip de 'Boat', el británico ha elegido como directora a Mia Barnes que también ha realizado el tráiles del nuevo álbum. Ella ha estado también al frente de otros vídeos musicales como el de 'BAM BAM' de Camila Cabello con Ed Sheeran. En ese videoclip nos enfrentaremos a una caída del vehículo que conduce Ed desde un acantilado sobre el mar.



Recordemos también que esa canción es la que abre su nuevo disco que tiene este contenido final:

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100