La fecha en la que Ed Sheeran dará un evento de lo más exclusivo en Madrid

El cantante acudirá el próximo 15 de abril a Madrid a un evento exclusivo al que ya puedes apuntarte
La fecha en la que Ed Sheeran dará un evento de lo más exclusivo en Madrid

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Muchos de nuestros artistas internacionales están dándolo todo estos días, nuevas canciones, nuevos discos y muchos conciertos que sus fans están esperando disfrutar. Uno de ellos es Ed Sheeran que ha anunciado un evento exclusivo el próximo 15 de abril en Madrid. Así que para todos aquellos que creían que el artista no iba a pasar por nuestra tierra, tendréis la oportunidad de escucharle dentro de muy poco. Warner ha anunciado que para poder acudir a este gran acontecimiento tendrán que acceder a este link. Hazlo ya antes de que se agote el tiempo.

Lugar desconocido

Ed Sheeran acaba de presentar al mundo nueva música y en la canción el artista británico se enfrenta a la depresión y el dolor tras la pérdida de sus amigos íntimos Jamal Edwards y Shane Warne. Fue a principios de este mes, cuando Sheeran anunció que su nuevo sencillo ‘Eyes Closed’ sería el tema principal de su próximo quinto álbum, ‘Subtract’. También confirmó que el concepto de esta canción estaría dedicado a su gran amigo Jamal Edwards, propietario de la emblemática plataforma musical SB.TV, que falleció el año pasado de una sobredosis de drogas.

Sin embargo, también se ha anunciado recientemente que el nuevo single también rinde homenaje al jugador de críquet australiano Shane Warne, fallecido tras sufrir un ataque al corazón el año pasado. En una entrevista con Rolling Stone, Sheeran declaró que "no quería vivir más" tras el fallecimiento de sus dos amigos.



Lo último de Ed Sheeran, 'Eyes Closed'

El lanzamiento oficial de ‘Eyes Closed’ se ha presentado como un tema con influencias pop, mientras que el contexto general es un desgarrador relato sobre "perder a alguien, sentir que cada vez que sales esperas toparte con esa persona, y todo te recuerda a ella y a las cosas que hicisteis juntos", como explicó Sheeran en un comunicado de prensa.

Hace tan solo unos días pudimos disfrutar de una versión muy especial de esta canción. Y lo decimos porque la interpretó en directo: "Sé cómo os encanta cuando saco una versión desnuda de mis singles, así que ésta es para vosotros. ¡Disfruta!", dijo el artista antes de deleitarnos con su mágica y única voz.



"Esta canción significa absolutamente todo para mí", era la frase que elegíamos en CADENA100.es para dar la bienvenida a esta apuesta. Con esas palabras, Ed Sheeran nos contaba que 'Eyes Closed' es "El comienzo de un álbum en el que había estado pensando demasiado durante años y siento que finalmente hice la representación perfecta de dónde estoy ahora. Estoy muy emocionado por la próxima etapa y hoy marca el comienzo de eso. Espero que esta canción se conecte contigo de la forma en que me siento cuando la canto, realmente me encanta". En este nuevo acercamiento a la canción se ha rodeado de Aaron Dessner, al piano, mientras en las cuerdas aparecen Rob Moose, Llinos Richards, Emma Parker, Nicola Hicks, Elodie Chousner-Howelles y Leni Stewart.

Recordemos que el próximo álbum de estudio de Ed, 'Subtract', se lanzará el viernes 5 de mayo. Del apartado personal de esta apuesta, también ha contado que "Como artista, no creía que pudiera presentar al mundo un trabajo que no representara exactamente dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida. Este álbum es puramente eso. Es abrir la trampilla de mi alma. Por primera vez, no estoy intentando crear un álbum que guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel al punto en el que me encuentro en mi vida adulta".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100