Ed Sheeran invita a cantar sobre el escenario a un joven que estaba como público en su concierto de Londres

"Todavía absolutamente sin palabras de que esto sucedió decía" decía Luke Gittins al cantar junto a su ídolo musical
Ed Sheeran invita a cantar sobre el escenario a un joven que estaba como público en su concierto de Londres
Ed Sheeran y su joven invitado

Tiempo de lectura: 2’

Nada menos que en el O2 Arena de Londres ocurría esta anécdota. El músico británico sorprendía a un músico que realiza versiones desus canciones en redes sociales. Como resultado Ed Sheeran invitaba, sin aviso previo a Luke Gittins, de 22 años de edad, a cantar sobre el escenario el tema 'The A Team'.

Antes del concierto, nadie podía imaginarlo

Mientras el público esperaba para acceder al recinto, el joven Luke tomaba su guitarra para cantar 'Eyes Closed' y, de paso, animar al público.



La sorpresa

Desde el inicio quedaba claro que Ed conocía perfectamente a quién se dirigía. De hecho, en sus redes sociales decía: "Cada vez que lanzo una canción Luke es siempre el primero en versionarla. Lo vi en primera fila en el O2 ayer y decidí invitarlo, esto no estaba planeado. Muchas gracias Luke, eres maravilloso".

Dicho lo anterior, durante el concierto se dirige al público y, dirigiéndose a Luke dice "¿Te sabes 'The A Team'? ¿Quieres subir a cantarla? Esto no está preparado.Tenemos una guitarra preparada para ti".

Mientras el joven músico subía al escenario, Ed Sheeran explicaba que "Quería hacer esto, porque ser un cantautor emergente es muy, muy, muy duro".



La actuación

Tras este hecho inolvidable para Luke que sucedía el 24 de marzo, éste decía que estaba "Todavía absolutamente sin palabras de que esto sucedió. Después de ver mi versión de su nueva canción Eyes Closed en la fila para el O2 Arena, Ed Sheeran en realidad me invitó al escenario para cantar con él. ¡Qué noche tan increíble! No tenía idea de que iba a preguntar, y puedes ver el momento exacto en que miré hacia arriba y me di cuenta de que 20,000 personas estaban mirando. Gracias a todos los que estuvieron allí y ayudaron a hacer de esta noche lo que fue".



Recordemos que los próximos directos de Ed Sheeran son mañana 30 de marzo en Dublín y el 2 de abril en París y que estrenaba 'The A Team' en 2011 mientras 'Eyes Closed' es el primer tema de su quinto álbum '-' ('Subtract') que llegará el 5 de mayo.

CADENA 100