Ed Sheeran cumple el sueño de un músico callejero al que conoció en TikTok: el vídeo de la sorpresa

El cantante británico quiso darle una sorpresa y cantar, a dos voces, ese 'Eyed Closed' recién estrenado que es el primer 'single' de 'Substract'
Ed Sheeran canta con un músico callejero en el Metro de Nueva York: así suena 'Eyes closed' a dúo
Cordon Press / TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Aunque haya quien no lo crea, TikTok está plagado de grandes artistas por descubrir. De talentos que han permanecido agazapados en la intimidad de sus casas hasta ahora, que han decidido dar rienda suelta a todo eso que llevan dentro a través de las redes sociales. El hombre del que venimos a hablar ahora es uno de ellos. Y no uno cualquiera, sino alguien que ha llamado la atencin, nada más y nada menos, que de Ed Sheeran. El artista británico dio con el perfil de Myke Young y lo que vio le fascinó tanto, que fue en su búsqueda para realizar un dueto que ya roza las 12.000 visualizaciones.

Myke canta en el Metro de Nueva York y, no es anónimo del todo. Al menos, no para ese público que sea fiel de 'America's Got Talent', donde participó en una de sus ediciones. Pero, como decimos, en el aso de Ed, fue TikTok quien se lo descubrió y, aprovechando una visita al otro lado del charco, le hacía una visita en Brooklyn para cantar a dúo ese 'Eyes Closed' que lanzó hace un par de semanas y que no es sino un adelanto de su 'Substract', el álbum de estudio que llegará dentro de un mes íntegro a nuestros oídos.

Ed aparece por la espalda de Mike mientras este está entonando el último número 1 de una de las figuras imprescindibles de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 y acaban fundiéndose en un abrazo antes de proseguir cantando. A dos voces. Empastando a la perfección en una demostración de cómo Sheeran -al que ya hemos visto cantando en la calle o sorprendiendo a otros fans- tiene una capacidad inmensa para adaptarse cuando tiene a alguien al lado.



Una visita a España en medio de la promoción

Estas semanas le están sirviendo a Ed para viajar a lo largo y ancho del mundo y presentar, ante un público reducido y selecto, sus nuevos temas en acústico. Esos que darán forma al 'tracklist' del quinto disco de la pentalogía de símbolos matemáticos que le han llevado a ser uno de los grandes de la industria. Sin ir más lejos, este mismo sábado, 15 de abril, será Madrid la ciudad que le acoja para un 'showcase' en el que uno de los oyentes de CADENA 100 va a tener el placer de compartir unos minutos con él y escuchar esas creaciones con las que pretende seguir liderando dentro de un mundillo al que no es nada fácil llegar, pero mucho menos mantenerse.

De hecho, esta es una experiencia que ya han atravesado algunos fans en otras partes del planeta. La muestra más evidente la tenemos en un resumen que ha compartido en su 'feed' de Instagram y en el que se puede comprobar como hay un grupo de fans a los que ha hecho el mayor regalo de su vida. Aquí la demostración.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100