Ed Sheeran zanja, al fin, la polémica de su ausencia en la coronación de Carlos III

Se ha hablado mucho sobre los motivos que llevaron a Ed Sheeran a rechazar la coronación de Carlos III, pero nada tiene que ver con la realidad
Ed Sheeran se pronuncia sobre su ausencia en la coronación de Carlos III
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran no deja de ser noticia estas semanas. Primero, por el juicio al que se enfrentó por plagio, que finalmente acabó ganando, siendo para él la sentencia favorable. Después, y lo más importante, por el lanzamiento de su álbum ‘Subtract’, que está siendo todo un éxito y le está llenando de alegrías. Y, por último, por su ausencia en la coronación de Carlos III, tema del que se lleva hablando durante meses y del que no se había pronunciado hasta ahora, cuando por fin ha roto su silencio.

Lo ha hecho en una entrevista para el medio una entrevista con SiriusXM, donde ha querido dejar clara su versión de lo sucedido, que nada tiene que ver con lo que se estaba contando en numerosos medios de comunicación. Y es que él nunca rechazó actuar en la coronación porque, lejos de lo que se podía pensar, nunca llegaron a ofrecérselo. Algo que ha llamado mucho la atención y que ha ampliado con su propia teoría del porqué nunca llegaron a proponerle actuar en un evento tan importante.

Ed Sheeran explica su ausencia en la coronación de Carlos III

“Nadie me lo pidió nunca”, ha expresado Ed Sheeran en esta entrevista, haciendo referencia a su posible actuación en la coronación de Carlos III. “La prensa tenía la historia negativa de mucha gente que rechazó la coronación… Pero yo nunca la rechacé”, añadió, dejando claro que en ningún caso la responsabilidad ha sido suya porque no le avisaron de esta celebración ni le invitaron a subirse al escenario como sí hicieron con su compañera Katy Perry, entre otros.

Y su teoría acerca de lo sucedido es la siguiente: "Creo que debieron de hacer una búsqueda poniendo: ‘¿Qué estará haciendo Ed el 6 de mayo?’. Y vieron que estaría dando un concierto en Dallas”, ha expresado, intentando justificar el motivo por el que no le llamaron para actuar. Y es que fueron varios medios los que apuntaron al rechazo del artista para participar en este evento, un saco de rechazos en el que también metieron a Adele, Elton John, Harry Styles, The Spice Girls o Robbie Williams. Aclarado el motivo, ya no hay lugar a la especulación y se desmiente rotundamente su mala relación con los nuevos miembros de la Casa Real británica, tal y como se había pensado hasta ahora.



Ed Sheeran y su nuevo álbum

“Me siento un poco desorientado en este momento. Hice este álbum como una forma de dar sentido a las cosas que pasan por mi cabeza, y estoy inmensamente orgulloso de él. Me he levantado esta mañana y me he sentido más aliviado. Más aliviado de que el álbum esté en el mundo y más aliviado de que la gente conecte con él a un nivel tan profundo y significativo. Todo lo que quiero de este álbum es que la gente sienta algo cuando lo escuche. Nos hace sentir menos solos cuando nos damos cuenta de que nuestros sentimientos más embarazosos y oscuros son cosas por las que pasa todo el mundo”, expresó Ed Sheeran tras el lanzamiento de su álbum 'Subtract'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100