Las palabras de admiración de Alexander, hacia su padre Alejandro Sanz: “Me inspira y motiva más que nadie”

Alexander, el hijo de Alejandro Sanz, ha hablado maravillas sobre él en una entrevista, dejando claro lo mucho que le admira
ctv-tkg-alejandro-sanz-hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ha celebrado las navidades junto a sus cuatro hijos, algo que le ha llenado de emoción ya que son pocas las ocasiones en las que pueden juntarse todos ya que llevan vidas completamente diferentes y es complicado coincidir. Pero el artista siempre se ha mostrado muy orgulloso de todos ellos, hasta el punto de que su hijo mayor, Alexander, le ha acompañado en algunas ocasiones sobre el escenario como uno más de sus músicos, dejando claro que tiene un gran talento.

El joven emprendió su propia carrera musical y ahora está de estreno con una nueva canción llamada ‘Waste’, por lo que ha sido entrevistado en la revista Siempre Sanz, concretamente en el número 14, algo que ha compartido orgulloso el propio cantante para que todos podamos disfrutar de ella. Y es que le dedica unas bonitas palabras llenas de admiración con las que deja claro lo mucho que quiere a su padre.

Alexander se rinde ante su padre Alejandro Sanz

Este álbum es mi mejor trabajo hasta ahora, estoy produciendo, escribiendo y componiendo todo yo mismo”, ha expresado Alexander, el hijo de Alejandro Sanz, sobre sus planes de futuro. “Es importante que un artista y un músico tengan algo de versatilidad, no diría que mi género favorito es el hip hop, lo disfruto, pero ahora mismo he estado escuchando mucha música indie y hyperpop y pipe pop. Pero sí, creo que es importante crear tu propia identidad”, ha añadido, dejando la puerta abierta a muchos estilos de música.

Y no ha sido lo único sobre lo que ha hablado en esta entrevista, ya que también se ha sincerado sobre cómo se sintió al subirse al escenario junto a su padre: “Hasta el día de hoy no se siente real. Se siente como un sueño lúcido como cuando caminas por el escenario y hay miles de personas mirándote y gritando nombres. Se siente como un sueño febril, no parece real. Siempre estuve en los conciertos de mi padre en el backstage, pero estar en el escenario sintiendo el ambiente, donde él hace magia, es surrealista”, ha dicho.




Las bonitas palabras del hijo mayor de Alejandro Sanz

Otras de las cosas sobre las que ha hablado Alexander ha sido sobre lo mucho que a sus hermanos les gusta su música, a pesar de que los más pequeños Dylan y Alma no terminan de entender sus letras pero “les gustan las melodías y la musicalidad”. Y es que sabía que quería ser artista cuando tenía 15 o 16 años: “quería perseguirlo como un objetivo de vida, como un sueño”. Algo que ha heredado de su padre Alejandro Sanz, al que admira mucho. “Él no solo es un increíble y legendario artista que será conocido durante generaciones después de la suya. Para mí él es mucho más de todas esas cosas que la gente piensa de él. Es mi mejor amigo, es mi padre, es mi profesor, es mi mentor. Diría que me inspira y me motiva más que nadie. Creo que tengo el deseo de probarme a mí mismo ante él y demostrarle el anhelo que le tengo más que a nadie en el mundo”, ha expresado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100