La declaración de amor más tierna de Alejandro Sanz a quien no esperabas: "Cúbrete las espaldas con..."

El cantante nos presenta a Trufa, "algo bonito" que ponerse a los hombros en este inicio de año. ¿De quién se trata? ¡Te lo contamos en CADENA100.es!
Alejandro Sanz, Ana Mena y Pablo Alborán: el tiempo de calidad con sus perros durante el descanso navideño
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Están siendo unas Navidades muy familiares para Alejandro Sanz. Nos alegramos, que para ponerse manos a la obra y sacarse del alma esas composiciones que, desde nuestros inicios, forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, ya tiene tiempo el resto del año. Al cantante, una de las figuras más importantes de cuantas hemos exportado desde la industria musical española al mundo, le hemos visto en las redes sociales disfrutando de sus hijos, presumiendo de esa mujer que ha conquistado su corazón -Rachel Valdés- e, incluso, metiéndose en el papel de Papá Noel. Ahora, nos sorprende con una nueva faceta: la de amante de esa mascota que no duda en echarse a las espaldas para salir a pasear. Y eso que, por el tamaño del animal, no da la sensación de que vaya a serle de ayuda para abrigarse.

"Cúbrete las espaldas con algo bonito. Como Trufa". Esas dos frases, tan escuetas como contundentes, son más que suficientes para que lo podamos considerar como una autñentica declaración de amor hacia esa pequeña compañía con la que cuentan en casa. Ojo, porque casi es más llamativo que las palabras la imagen que ofrecen: ambos ataviados con ropa de abrigo adaptada para días de lluvia en un amarillo idéntico. Dice el refrán que no hay animal que al año no se pareza al amo. Ahí lo dejamos...



Ana Mena y Pablo Alborán, misma pasión

No es el único cantante de los que puedes escuchar en CADENA 100 que estas Navidades, entre otros muchos planes -y esperamos que la planificación de un 2023 donde la música y esos números 1 que tanto nos gustan sean el hilo conductor-, han aprovechado para pasar más tiempo con sus perros. Porque luego se meten en faena y en las largas travesías de las giras y apenas tienen tiempo para estar a su lado. Así que, estas fechas se han convertido en una especie de oasis para darles todos los mimos perdidos a lo largo del resto del año. Empezaremos por Pablo Alborán.

El malagueño se ha mostrado muy poco en las redes sociales durante estas fechas tan familiares. Él mismo explicaba en un vídeo compartido en 'stories' en la tarde de este miércoles, 4 de enero, que ha decidido dedicarse a los suyos y a ultimar detalles del 'show' que ofrecerá en diferentes puntos de la geografía nacional con la gira de 'La cuarta hoja'. Y entre quienes han encontrado su compañía y complicidad, está su perro. La imagen que compartía de él estos días, tan solo llevaba como descripción su nombre: Terral.



Otra que ha podido estar con esas mascotas que tanto acompañan en el camino de la vida es Ana Mena. En su caso, damos fe por cómo se ha pronunciado en las redes sociales a lo largo de 2022, ha tenido poco margen temporal para estar con ellos. Así que, nos llena el corazón esas tres fotos con Poleo y Nevado, con una absoluta cara de alegría y amor, sentada en un césped y disfrutando de la buena meteorología que nos dejaba la última semana del año pasado.



Relacionados

CADENA 100