Las nuevas ciudades que Pablo Alborán suma a su gira de conciertos tras el éxito rotundo

Después de agotar todas las fechas en su Gira de Teatros 2022, el malagueño anuncia cuatro paradas más: Albacete, Granada, Valladolid y Alicante
Pablo Alborán: Nuevas fechas de la gira de teatros 2022
Pablo Alborán

Tiempo de lectura: 2’

Una de las noticias más bonitas para despedir el año 2021, ha sido la gira de teatros 2022 de Pablo Alborán. Nada más ponerse a la venta las primeras entradas, el pasado martes 14 de diciembre, su gran público habló de la manera más clara: agotando todas y cada una de las localidades previstas en España para el año que viene. Al día siguiente, con más fechas incluidas, se volvió a agotar todo. Porque aunque queden unos cuantos meses, hay que darse prisa cuando se trata de los conciertos del malagueño. Un éxito rotundo como siempre. ¡Ahora anuncia más cuidades! ¡Corre o mejor vuela y compra YA tu entrada!

Más ciudades de la gira 2022 de Pablo Alborán

Pablo Alborán

Albacete, Granada, Valladolid y Alicante

Pues sí. Si quieres ver a Pablo Alborán en Albacete, Granada, Valladolid y/o Alicante, ya están estas nuevas fechas disponibles en su página web oficial. ¡No te lo pienses dos veces, que las entradas se agotan! Hace unos días, el artista estuvo con Javi Nieves y Mar Amate y con Antonio Hueso para contarles todos los detalles de esta gira tan especial de teatros. Una sorpresa que llegaba sin demasiado previo aviso y sorprendía a sus seguidores, tras muchísimo tiempo deseando que el malagueño lleve su magia en directo a locales más íntimos y pequeños, en comparación a grandes recintos como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Añadimos estas cuatro ciudades, que se suman a un montón de dobletes y triplete en Málaga y Valencia! ¿Habrá más sorpresas? Recordamos que el plan inicial era este:

Roquetas de Mar 27/02
Barcelona 08/03
Valencia 12/03
Sevilla 20/03
Madrid 22/03
Murcia 22/04
Zaragoza 28/04
A Coruña 02/05
Córdoba 07/05
Palma De Mallorca 04/06
Málaga 21/06

Pero se han ido sumando NUEVAS FECHAS, según se iban agotando TODAS en horas:

Pablo Alborán: Gira de teatros 2022

Pablo Alborán

El gran sueño de Pablo Alborán en los teatros

Tal como Pablo Alborán contaba en '¡Buenos días, Javi y Mar!': "La idea es primero ver que pasa y luego ver si podemos volver más adelante. Primero hemos hecho una selección de teatros que fueran emblemáticos en España, en teatros o auditorios. Y es que, volviendo a los inicios del artista, los lugares más pequeños han sido imprescindibles a lo largo de su carrera. Entre los escenarios que va a pisar Pablo, uno de ellos será el Teatro Cervantes de Málaga, por el que tiene un sentimiento muy especial y más tratándose de su tierra. No puede contener la emoción.

"Se me han cumplido muchos sueños y se están cumpliendo, soy un afortunado. He tenido tanta suerte y he trabajado mucho y seguir buscando la manera de aprender y cumplir esa meta y cumplir sueños. No quiero dejar de hacerlo jamás. Me gustaría además hacer cosas por Europa o Estados unidos o Latinoamérica. Ojalá la salud lo permita y, sobre todo, es volver a conectar con la gente... Ahora está todo muy pensado, vamos con la conciencia de que sea una experiencia", confesaba. ¡Allí te vemos, Pablo! ¡Sobre los escenarios!


También te puede interesar...

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

CADENA 100