Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

El artista ha regresado a 'Buenos días Javi y Mar' para presentar su proyecto más íntimo y personal y explica cuáles serán sus siguientes pasos

video

Pablo Alborán visita el estudio de 'Buenos días Javi y Mar'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán ha regresado al estudio de 'Buenos días Javi y Mar' de CADENA 100. El artista ha venido para presentar su última gira de conciertos que recorrerá varios teatros de varias ciudades españolas, un deseo y sueño del artista y, por su puesto de sus fans. "Vamos a hacer una gira por los teatros más bonitos de España, íntima, donde la primera parte voy a estar solo y después los músicos y la idea es hacer algo donde pueda conectar con el público, de cerca, pero con 10 años de canciones, versiones, puede que estrene... Quiero que la gente viva una experiencia y conectemos de nuevo con la música. Que puedas mirar al público a los ojos y puedas convivir con ellos y volver a conectar. Con lo rápido que iba todo echaba mucho de menos volver", ha desvelado el malagueño.

¡Que la inspiración te pille cantando! Y es que, el artista ha desvelado que actualmente está en un muy buen momento en su profesión. "Estoy escribiendo mucho, estoy muy inspirado y en breves enseñaré una cosa que he hecho, una de las canciones más especiales", ha dicho Alborán.



Como decíamos, y Javi Nieves ha recordado, era una gira que sus seguidores más fieles pedían a gritos desde hace varios años. "Ha habido varios clicks. Antes escribía de otra forma y de pronto, cuando escribía me imaginaba cantando en un lugar especial, que puedan mirarse, comentarlo, que haya calma y de pronto me imaginaba estas canciones presentadas en un teatro. La pandemia ha hecho que todo vaya rápido y yo personalmente no disfrutaba de las cosas y si las disfrutaba a los 10 minutos pedía otra. Es volver a la esencia", ha asegurado Pablo.

Unos conciertos que, por su puesto, no van a dejar a nadie indiferente y nadie quiere perderse y, aunque ya están las fechas confirmadas, las entradas aún no han salido a la venta. "La idea es que, primero ver que pasa y luego ver si podemos volver más adelante. Tengo ganas de... Primero hemos hecho una selección de teatros que fuera emblemáticos en España, en teatros o auditorios", ha confirmado.



Entre los escenarios que va a pisar Pablo, uno de ellos es el Teatro Cervantes, de Málaga, donde tiene un especial aprecio. "Es la primera vez que me subí a cantar, muchos conciertos y que es Mlálaga. Se me han cumplido muchos sueños y se están cumpliendo, soy un afortunado. He tenido tanta suerte y he trabajado mucho y seguir buscando la manera de aprender y cumplir esa meta y cumplir sueños. No quiero dejar de hacerlo jamás", ha confesado. Sin embargo, también ha destacado que hay muchos lugares que le quedan pendientes por visitar en esta gira. "Me gustaría además hacer cosas por Europa o Estados unidos o Latinoamerica. Ojalá la salud lo permita y sobre todo es volver a conectar con la gente que le apetezca vivir una experiencia, no solo cuando estamos sobre el escenario. Ahora está todo muy pensado, vamos con la conciencia de que sea una experiencia", ha confesado.

También te puede interesar...

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

Conoce a Carlos Ángel, Julio, Inés y Karina, los cuatro finalistas de 'La voz' en este 2021

CADENA 100