Hueso sorprende a Pablo Alborán con esta emotiva llamada: "Qué ilusión, no tenía ni idea"

Pablo Alborán ha visitado Hueso en CADENA 100

video

Hueso sorprende a Pablo Alborán con esta emotiva llamada: "Qué ilusión, no tenía ni idea"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

No hay ningún tipo de presentación posible para Pablo Alborán. Sin duda alguna, uno de los referentes musicales de nuestro país. Hacía unos cinco años que Hueso y Pablo Alborán no se veían. Y para esta ocasión tan especial, Hueso ha decidido sentar a Pablo de forma que su perfil fuese el izquierdo, su mejor perfil. Lo que más le ha llamado la atención a Pablo del estudio ha sido el muñeco que tiene Hueso de Bitelchús, de la conocida película de Tim Burton. "Soy súper fan de Bitelchús, de la banda sonora, de los efectos especiales de Tim Burton, de esas primeras películas". Y es que el artista malagueño es súper cinéfilo. Le gusta mucho. Además, él tiene un Goya por mejor canción original de 'Palmeras en la nieve'. "Lo tengo en mi casa, en el salón. Al lado de un marco con Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi".

LA LLAMADA MÁS INESPERADA DE PABLO

Además del cine, Pablo es muy aficionado a la lectura. Y uno de los libros de cabecera de Pablo es de Irene Villa. Se llama 'Querer es poder', de Irene Villa. Le conoció en una radio en Martos. "Creo que fue una de mis primeras radios. Hicimos el viaje en un coche juntos y tanto en el trayecto como en la radio, tuvimos tiempo de charlar y de aprender de ella. Nos tenemos mucho cariño, pero hace mucho que no hablamos". Y como Hueso quería unirle a Irene Villa, ha decidido darle una de las mayores sorpresas que el artista malagueño ha vivido en una radio y la ha llamado para que hablase con él.

"Recuerdo perfectamente ese viaje donde nos conocimos", le ha dicho Irene. Y con su sensibilidad, ella quiso proteger y empoderar a Pablo. Por eso, decidió regalarle su libro. "Me ha hecho tanta ilusión que hayas mencionado que mi libro te haya ayudado...", le ha dicho la escritora.

SU NUEVA GIRA

Si algo hemos aprendido con la pandemia es a disfrutar de la música en sus diferentes formas y en escenarios muy distintos. Sin duda, los teatros se han convertido en un emplazamiento ideal para paladear cada una de las notas de ese artista de turno que se sube al escenario. Pablo Alborán no es ajeno a ello y, por eso, acaba de anunciar una gira de conciertos para el próximo año en esos emplazamientos mágicos. Con nada menos que 13 paradas y rematando en su Málaga natal.

Era a mediodía del pasado viernes, 10 de diciembre, cuando anunciaba las ciudades agraciadas que contarán con el 'show' íntimo del artista. Y a partir del martes a las 11 de la mañana se podían empezar a comprar todas las entradas en www.pabloalboran.es". Era el anuncio que hacía al lado de ese cartel en el que se pueden ver las fechas, comenzando por el 2 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Aunque, sin duda, la más especial será la que cierre la gira, en la localidad malagueña que le vio nacer y que le abrirá las puertas del Teatro Cervantes.

¿QUÉ MÁS PUEDO ENCONTRAR EN 'HUESO EN CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". Y Gorka Rodríguez se estrenará con un toque de maestría para colarse en todas partes y conseguir hablar con los famosos y sacarles las respuestas más divertidas a las preguntas más surrealistas en "Duros de roer".

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Melendi anuncia en Hueso en CADENA 100 que va a lanzar un libro: "Eres el primero en saberlo"

La inesperada reacción de Joe Biden durante esta conferencia

CADENA 100