Las lágrimas de Chenoa tras recibir una sorpresa inesperada de Àngel Llàcer: “Te quiero, amiga”

Chenoa ha recibido un regalo inesperado de Àngel Llàcer en pleno directo en ‘Tu cara me suena’ y se ha roto en lágrimas
Chenoa rompe a llorar tras la sorpresa de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Tu cara me suena’ está de vuelta después del confinamiento y, aunque hayamos tenido que esperar casi medio año para volver a ver el concurso, ha merecido la pena. Los concursantes han vuelto a sorprendernos con sus imitaciones y el jurado ha vuelto con más fuerza que nunca después de tanto tiempo separados. Las emociones estaban a flor de piel y la noche estuvo llena de sorpresas. Aunque una destacó por encima del resto y es que Àngel Llàcer quiso tener un bonito detalle con su compañera Chenoa, que también es amiga y existe una conexión especial entre ellos.

Ambos se conocieron hace 20 años cuando Chenoa entró en la academia de ‘Operación Triunfo’ y Àngel era el profesor de interpretación. Desde entonces han vivido muchas cosas juntos y el actor ha querido tener un bonito detalle con la que fuera su alumna en el año 2000. En su sección ‘Si me queréis, irse’ dentro del programa de Antena 3 hacen referencia a la boda de la cantante, que tuvo que ser aplazada debido a las medidas restrictivas por la pandemia y todavía no tiene una nueva fecha para celebrarla. Esta vez Llàcer le ha regalado un ramo de flores y le ha dedicado un poema que ha hecho llorar a su compañera.

Sorpresa Àngel Llàcer a Chenoa en Tu cara me suena

Chenoa rompe a llorar tras la sorpresa de Àngel Llàcer

Chenoa no tenía ni idea de la sorpresa que le tenía preparada Àngel Llàcer. Para disimular un poco, escogieron a El Monaguillo, uno de los concursantes de esta edición de ‘Tu cara me suena’. “Lo importante es que venga el padrino y te lea el verso. Un aplauso para Chenoa que aún es moza”, le ha dicho. “Te he ido a comprar un ramo de flores porque es lo que te mereces. Chenoa, soy tu padrino de boda, espero que no nos llueva porque iremos en canoa”, comenzaba, recitando un poema lleno de rimas de lo más graciosas. “No se puede ser más bonito. Me ha gustado porque no rimaba casi”, le ha respondido la cantante. Acto seguido era el miembro del jurado quien le regalaba otro ramo y le recitaba un poema escrito desde el corazón.

Te conocí siendo una niña hace 20 años y desde entonces no has hecho más que subir peldaños. Te vi nacer artísticamente en la televisión y hoy tengo claro que tú, Chenoa, tienes una misión”, ha comenzado recitando. “Naciste siendo una mujer fuerte y luchadora y hoy igual cantas que actúas que pones una lavadora. No hay nada ni nadie que se te resista, incluso en tu boda serás portada de revista”, ha continuado, sacándole una gran sonrisa a su compañera. “Yo solo quiero decirte delante de toda España, sin que nos tiemble ni una pestaña, que te he querido desde el primer día y que te has convertido en mucho más de lo que esa chiquilla prometía. Deseo de todo corazón que seas muy feliz con tu urólogo y espero estar acertado como futurólogo”, ha añadido también, emocionándola por completo. Pero lo mejor ha llegado al final del poema.

La respuesta de Chenoa a la sorpresa de Llàcer

“Ahora voy a abandonar la rima para decirte, te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga”, ha concluido el poema de Llàcer, que se lo ha recitado de rodillas como si de un auténtico galán de telenovela se tratase. “Mona, yo te quiero mucho pero me quedo con la de Àngel”, le ha dicho la cantante a El Monaguillo. “Y me emociono mucho porque sé que lo siente de corazón. Me dice pocos piropos porque cuando los dice los dice muy en serio pero me hace mucha ilusión escuchar de su boca un te quiero porque a mí siempre me hace mucha falta”; ha asegurado Chenoa, que no ha podido reprimir las lágrimas y se ha emocionado en directo tras recibir esta sorpresa por parte de su compañero y amigo yle ha dado un abrazo que ha traspasado la pantalla.

El abrazo de Chenoa y Àngel Llàcer que traspasó la pantalla

También te puede interesar...

Chenoa, muy orgullosa de su pareja Miguel Sánchez Encinas tras su último logro profesional

Triste pérdida para Chenoa: “Se fue dando amor hasta su último respiro”

CADENA 100