Triste pérdida para Chenoa: “Se fue dando amor hasta su último respiro”

Chenoa ha compartido en sus redes sociales el último adiós a Shirly, que le ha acompañado durante los últimos 16 años
Chenoa llora la pérdida de su perrita Shirly

Tiempo de lectura: 2’

La sonrisa de Chenoa es una de sus características más identificativas y pocas cosas son las que pueden borrarla. La cantante derrocha alegría y vitalidad en cada una de sus apariciones públicas, tanto en televisión como en redes sociales, y es muy cercana con sus seguidores, que siempre están ahí para apoyarla y suman casi 900 mil en Instagram. Pero la vida nos da una de cal y otra de arena y después de confirmarse que será ella quien presente el especial de Nochevieja en TVE junto a Florentino Fernández, ha recibido una noticia que le ha llenado de tristeza.

Su compañera de vida, la que le ha acompañado allí donde ha ido en los últimos 16 años, ha fallecido después de todos estos años de amor incondicional. La artista ha querido despedirse de su perrita Shirly dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales y compartiendo una de sus últimas fotos juntas, en blanco y negro y sosteniendo a su pequeña entre sus brazos, porque por muchos años que pasaran, siempre ha sido su bebé.

Chenoa se despide de su perrita Shirly

“Hoy brilla una estrella en el cielo”, ha comenzado diciendo Chenoa en sus redes sociales. Una carta de despedida a su perrita Shirly, que ha fallecido después de 16 largos años llenos de amor perruno que le han acompañado en los momentos más importantes de su vida y de su carrera musical. “Shirly se fue como siempre, dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor”, ha continuado. Por último, como no podía ser de otra forma, ha querido agradecerle todo ese cariño que le ha dado durante tanto tiempo, un cariño que quedará siempre guardado en su corazón.

“Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón”, ha concluido. Una triste pérdida que le ha dejado un gran vacío pero que se compensa con la cantidad de momentos que han vivido juntas en los últimos años. Y es que la pequeña le ha acompañado casi desde que salió de ‘Operación Triunfo’ y ha sido la principal testigo de todos sus éxitos profesionales y personales.

Chenoa se despide de su perrita Shirly tras 16 años de amor incondicional

El apoyo de seguidores, amigos y compañeros

Rápidamente la publicación en la que Chenoa ha compartido la triste pérdida de su perrita Shirly, se ha llenado de bonitos comentarios llenos de palabras de cariño y apoyo hacia la cantante, por parte de sus seguidores, amigos y compañeros. “Esos sí que son incondicionales. Lo siento mucho cariño un besazo”, ha escrito su compañero de ‘OT 1’ Manu Tenorio. “Ay... lo siento muchísimo no sé qué haré yo cuando los míos se vayan... son los que más nos aman y nos comprenden.. ánimo que ella está y seguirá a tu lado siempre porque tú la llevarás contigo dentro de ti”, han sido las palabras de Brisa Fenoy. “Ohhhhh pobrecita...un besito amor. Todo mi cariño”, ha comentado Carlos Latre, su compañero en ‘Tu Cara Me Suena’. “Un angelito más en el cielo”, ha escrito Soraya Arnelas. Carlota Corredera o Marta Torné también han querido mostrarle su apoyo entre tanto comentario lleno de cariño y amor. ¡Mucho ánimo, Chenoa!

Artistas relacionados

CADENA 100