Chenoa, muy orgullosa de su pareja Miguel Sánchez Encinas tras su último logro profesional

Miguel Sánchez Encinas, el futuro marido de Chenoa, ha sido elegido como uno de los mejores médicos por la revista Forbes
Chenoa presume del último logro de su pareja Miguel Sánchez Encinas

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus trastocó los planes de boda de Chenoa con su prometido Miguel Sánchez Encinas. La celebración estaba prevista para el pasado mes de junio pero tuvo que posponerse para una fecha todavía indeterminada debido a las restricciones de la pandemia, que han obligado a cancelar muchas bodas este año 2020. Pero eso no ha afectado en absoluto a su relación y están más unidos que nunca. A pesar de su ritmo frenético de trabajo, ambos han sabido adaptarse a la situación y siempre encuentran el momento para disfrutar juntos de un tiempo muy valioso en pareja.

Prueba de este amor incondicional son las fotos que ha compartido la artista en sus redes sociales, presumiendo de los logros profesionales de su chico. Y es que su nombre aparece en la lista Forbes de los mejores médicos de España, dentro del libro llamado 'Best Doctors Spain', editado por la propia revista. “Muy orgullosa de ti, mi amor”, ha escrito Chenoa para felicitar a su futuro marido por este logro profesional tan importante que les ha llenado de ilusión. Y no es la primera vez que vemos cómo la cantante se muestra orgullosa de su compañero de vida, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país.

Miguel Sánchez Encinas, elegido entre los mejores médicos de España

El orgullo de Chenoa por su pareja Miguel Sánchez Encinas

Chenoa ha compartido orgullosa tanto la imagen del libro como otra en la que aparece Miguel Sánchez Encinas realizando su trabajo con gorro, mascarilla y todo el material sanitario que utiliza diariamente en el hospital. Durante el confinamiento la artista se mostró muy preocupada por él ya que forma parte de los denominados grupos de riesgo al estar en contacto permanente con pacientes, aunque en su caso alejado del coronavirus, pero siempre al pie del cañón ya que es jefe del servicio de urología en dos hospitales de Madrid.

Chenoa, muy orgullosa de su chico Miguel Sánchez Encinas

"Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo. Siempre le digo: ‘ve con luz con la gente’, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad", dijo la cantante en una reciente entrevista. Nunca ha ocultado su orgullo y siempre habla maravillas del que tarde o temprano, cuando la situación lo permita, se convertirá en su marido. Después de mucho tiempo luchando por encontrar el amor, por fin Chenoa puede decir y gritar a los cuatro vientos, que lo ha encontrado y que será para siempre.

La boda pospuesta de Chenoa y Miguel

En un reportaje para la revista ‘¡Hola!’, ambos posaron el día que debería de haberse celebrado su boda para anunciar que su gran día estaba “en pausa” y que no tenían fecha para casarse porque prefieren esperar a que todo se solucione. "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", aseguró en esta entrevista. Además, esto ha hecho que tenga aún más ganas por casarse y no le importa esperar porque tiene claro que será uno de los días más felices de su vida. Ambos acaban de sufrir una triste pérdida, la de Shirly, la perrita que había acompañado a la cantante durante los últimos 16 años, su otro gran amor. Miguel se ha convertido en un gran apoyo para ella en estos momentos complicados y han afrontado juntos este adiós que les ha llenado el corazón de tristeza.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Chenoa: “Se fue dando amor hasta su último respiro”

Chenoa muestra una imagen de Miguel Sánchez Encinas en el hospital: “Orgullosa de ti siempre”

CADENA 100