Las fotos más idílicas de la luna de Chenoa y Miguel Encinas: el lujoso destino que han elegido

Ha sido la propia extriunfita la que no ha dudado en compartir en sus redes sociales una galería de fotos. Unas imágenes que han incendiado las redes
Chenoa y Miguel Encinas

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de una semana que Chenoa daba el 'sí, quiero', a Miguel Encinas en una ceremonia privada en Mallorca donde ni faltaron las anécdotas. Después de años intensos de organización, por fin la intérprete de 'Todo Irá Bien' se pudo vestir de blanco y, ahora, está disfrutando de unos días de desconexión junto a su ya marido. ¡Te contamos todos los detalles de su romántica luna de miel, en CADENA 100!

Boda Chenoa y Miguel Encinas


Como decíamos, días después de del enlace, Miguel y Chenoa se encuentran disfrutando de una idílica luna de miel y días de descanso. Ha sido la propia extriunfita la que no ha dudado en compartir en sus redes sociales una galería de fotos, a pesar de ser muy celosa con su vida privada, aunque no ha compartido la localización en la que se encuentran. Sin embargo, todo parece apuntar que la pareja está disfrutando de unos días de tranquilidad en un lugar paradisíaco. "3 fotos de malabares para la pose final #47añazos #honeymoon #junio mi mes más bonito y favorito. #2022 foto by #troppohusband", compartió la artista.



Y es que parece que el mes de junio del 2022 será una fecha en el calendario de Chenoa que nunca olvidará por tres motivos: el primero de ellos, su boda con el hombre de su vida, Miguel Encinas; su cumpleaños y la idílica y romántica luna de miel que parece estar viviendo lejos de las preocupaciones. Además, ha sido una publicación que se ha llenado de comentarios de cariño hacia la artista. "Estás espectacular. Wue disfruteis de este #honeymoon! Saludos para ti y tu #troppohusband", "Confirmo que Chenoa tiene el abdomen de mis sueños? Lo confirmo! Y ojo a la paciencia de #troppohusband porque yo en la segunda foto te hubiera dicho que te hicieras un selfie", "WOWWW Espectacular esos 47 . Tú #troppohusband cada vez te hace unas fotos de portada. Disfruta mucho mi preciosa!!", han comentado algunos de sus fans que no han dudado en destacar la 'paciencia' de Miguel Encinas.

El deporte no falta en su luna de miel

Antes de celebrar su boda, Chenoa confesó que, durante estos dos años, había perdido en total 10 kilos, toda una operación boda que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, tampoco ha dudado en compartir que lo más importante ha sido adquirir hábitos y, posteriormente, deporte y alimentación sana que tampoco perdona en su luna de miel.



"A moverse! Qué el martes también es buen día para empezar", ha comentado junto a un vídeo haciendo deporte explicando que, a pesar de haber pasado por el altar recientemente, no es excusa para no mantener un estilo de vida sano. Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Muy buen ritmo y buena postura, así así, "corriendo bonito", "No entiendo eso de correr pa no ir a ninguna parte la verdad...", "Enhorabuena Chenoa por ese matrimonio y esa boda bonita", "Y la luna de miel?", "Buenos días Chenoa que tengas un excelente día y que disfruteis de vuestra vacaciones merecidas un beso grande para ti", han comentado en la publicación.

Relacionados

CADENA 100