Así es Miguel Sánchez Encinas, marido de Chenoa, cuando nadie le ve: “Al final es lo que importa”

Poco conocemos a Miguel, el marido de Chenoa, pero algunos de sus amigos como Carlos Latre nos han desvelado cómo es su personalidad
ctv-p4i-miguel-chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana Chenoa dio el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas, que por fin se ha convertido en su marido después de dos largos años de espera debido a la pandemia. Después de varias relaciones fallidas, por fin ha encontrado en él la estabilidad que necesitaba, y es difícil saber qué es lo que le ha enamorado de él porque siempre ha preferido mantenerse al margen y no hablar ante los medios, pero sus amigos sí que nos han dado algunas pinceladas sobre cómo es cuando nadie le ve.

“Emocionada de poder compartir con vosotros un día tan especial y esperado para mí y los míos. Sois parte de mí y este álbum es para todo aquel que sienta el mismo cariño. Espero que os guste y seáis de esta manera partícipes de este momento tan hermoso de mi vida. Os quiero”, ha escrito Chenoa en sus redes sociales días después de su boda, animando a la gente a comprar la exclusiva que ha dado a la revista ‘¡Hola!’, donde han posado en su boda felices y enamorados ya como marido y mujer.

Miguel Sánchez Encinas, en la intimidad

"Estuvimos muy bien y muy contentos aunque pasamos mucho calor. Éramos muy poca gente, nos avenimos muy bien todos y nos lo pasamos muy bien, fue muy de verdad, al final fue fantástico", ha dicho Carlos Latre sobre la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Uno de los invitados que pudieron estar allí en una boda poco multitudinaria y muy íntima donde solo acudió su gente más cercana. "No te preocupabas de hacer fotos porque las fotos eran oficiales y hablabas de cualquier cosa", ha dicho sobre el famoso contrato de confidencialidad que ha resultado ser mentira.

"De verdad, estuvo muy bien, en medio de la Sierra de Tramontana en Mallorca, fue muy bonito, vi a Chenoa súper feliz, eso me hizo muy feliz, la quiero mucho y me encantó", ha añadido. Y, por último, ha querido desvelar cómo es el médico cuando nadie le ve. "Es un tío estupendo, que le hace bien que al final es lo que importa. Él viene de otro mundo completamente diferente, pero equilibra mucho con Laura", ha afirmado. "Es una persona muy culta, cercana, amable, a ella se le ve muy feliz y a él también, siempre está pendiente de ella y la quiere mucho. Es maravilloso", ha añadido.



Chenoa se sincera sobre su boda

“Feliz. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes”, escribió Chenoa en su cuenta de Instagram junto a una foto de su boda con Miguel Sánchez Encinas. Un mensaje en el que probablemente se refiera a todos los amigos y compañeros de ‘Operación Triunfo’ que ha tenido que dejar fuera de la lista de invitados porque se trataba de una boda íntima en la que lo principal era salvaguardar la salud de los más mayores debido al Covid-19. “A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en el recuerdo”, continuó, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas durante estos días. “También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles en Hola”, añadió, agradeciendo a la revista este reportaje tan especial que quedará guardado para siempre.



Relacionados

CADENA 100