"No eran las personas adecuadas...": Chenoa recuerda a sus exparejas en su boda con Miguel Encinas

La intérprete de 'Todo Irá Bien' ha roto su silencio sobre los detalles más desconocidos del día de su boda y, además, habla de las polémicas ausencias
Boda Chenoa y Miguel Encinas

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está pletórica tras haber pasado por el altar con el que considera el amor de su vida, Miguel Encinas. La artista celebró la pasada semana una ceremonia íntima en Mallorca, donde estuvo rodeada de su entorno más cercano y de algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' o "amigos del colegio", como ha dicho. Después de la espera, la intérprete de 'Todo Irá Bien' ha roto su silencio sobre el día más importante de su vida hasta la fecha. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-rak-chenoa-miguel


Hace dos años que fue, oficialmente, la pedida de la pareja. sin embargo, después de la espera, no han perdido la ilusión. "Nos ha dado tiempo a otras cosas. Y lo más importante, a estar al mil por mil seguros de este gran paso. Miguel y yo hemos afianzado, aún más si cabe, nuestro sentimiento de amor y equipo. Todo pasa por algo y nos ha dado tiempo a superar de todo", ha comenzado diciendo para la revista del saludo, encargada de la exclusiva de la boda.

De todos los momentazos que la protagonista vivió durante ese día, sin duda, dice que se queda con el primer momento que vio ya a su actual marido. "El más impactante fue ver a Miguel. No me había contado nada, ni siquiera cóomo iría vestido. Estaba espectacular. Sus ojos, su mirada... todo ha sido inolvidable". Sin embargo, apunta que, "el más emotivo fue el el intercambio de alianzas. Era un ritual importante y clave para los dos. Sentir nuestras manos juntas...", ha explicado.



¿Cómo vivió la noche antes? La artista desvela para la revista '¡HOLA!' que, "en los últimos días ha dormido lo justo". "Le daba mil vueltas a la ceremonia, el baile, la familia... Mi cabeza perfeccionista no paraba". No obstante, todo ese nerviosismo terminó en el momento que vio a su prometido. "Es él, mi compañero de vida, mi gran amor. Siempre lo he presentado como mi marido y a mí él como su mujer. Nunca me había planteado casarme, y si alguna vez se hubiera podido dar, no eran ni la persona ni el momento adecuados en mi vida".

"El tiempo pasa y cada edad es diferente. No soy la misma que antes, aunque mantenga la esencia. Miguel me encontró completa y feliz. Y yo también a él. Nos damos amor del bueno, sano y responsable", ha confesado.

Los otros protagonistas de la boda

ctv-myc-gisela-natalia


Entre la reducida lista de invitados, quién no ha faltado al enlace han sido Gisela, Geno o Natalia, compañeras de 'Operación Triunfo'. "Estoy feliz de tenerlos cerca. Después de veinte años, somos como amigos del cole, se han convertido en grandes amigos. Así que no puedo pedir más". En cuanto a las grandes ausencias del día, ha desvelado que, "ya han hecho alguna cena con amigos que no iban a venir", y que, "harán más durante el verano".

Relacionados

CADENA 100