Las desgarradoras palabras de Cher al hablar de sus complicados embarazos antes de ser madre

La reflexión de Cher tdespués de sufrir tres abortos espontáneos cuando era joven
Cher
  • Cordon Press
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cher es todo un referente musical, alejada de toda temporalidad y nuevas corrientes. Su música es símbolo e icono de masas, y es que a sus 76 años, su estela sigue muy presente y sus temas son todavía de los más conocidos y sonados en todo el planeta.Con una brillante carrera profesional a sus espaldas, Cher siempre ha mostrado su temperamento y poderío reivindicando con sus temas todo aquello que tocaba de lleno su vida.

La vida de un artista no siempre es un camino de rosas

Pero no toda vida de una superestrella es siempre un camino de rosas, la polifacética cantante de ’Believe’ siempre ha tenido en mente un duro y traumático momento de su pasado, que nunca ha reflejado en sus canciones ni entrevistas pues estaba guardado en lo más profundo de su corazón.

La intérprete estadounidense sigue creando música y de hecho actualmente se encuentra inmersa en su próximo proyecto musical al que está dedicando muchas horas, su próximo álbum. Artista que cuenta ya con más de 250 premios musicales a lo largo de toda su trayectoria profesional, ha trabajado de forma magistral tanto en la música como en el cine y televisión: Entre sus logros cuenta con un Premio de la Academia, un Premio Grammy, un Premio Emmy, tres Premios Globo de Oro y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Aunque bien es cierto que aunque su vida como artista parece de ensueño, el haber vivido situaciones tan duras en su vida personal hace que su éxito no haya podido vendar las heridas de su pasado.Unas heridas que aún le pesan y sobre las que el otro día quiso reflexionar en Twitter, son nada más y nada menos que la pérdida espontánea de los tres embarazos a lo largo de su vida.


Los tres abortos naturales de Cher que le cambiaron la vida

Cher cuenta con dos hijos a los que adora, uno fruto de su matrimonio con el cantautor y político fallecido Sonny Bono y otro fruto de su vínculo sentimental con el músico Greg Allman. Pero también tiene el recuerdo de sus numerosos intentos por ser madre que se vieron frustrados por su salud en hasta tres ocasiones, y que resultaron de lo más traumáticos.

Así confesaba Cher en Twitter lo siguiente: "Cuando era joven tuve tres abortos espontáneos", comenzó explicando la cantante en la red social. El primero ocurrió cuando estaba sola y solamente tenía 18 cuando su marido la tuvo que socorrer debido a un fuerte dolor abdominal que la atravesaba: "Cuando llegó Sonny, estaba sentada en el suelo, sollozando y temblando...cuando llegamos al médico, estaba gritando de dolor, ni siquiera podía detenerlo en el ascensor". De los otros dos sucesos no ha querido comentar nada.

Un recuerdo que aún a día de hoy persiste en su mente y que el paso de los años solo ha podido mitigar, nunca borrar, pues el horror que sintió Cher en el acontecer de este relato a pocas cosas más dolorosas como mujer se le compara.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100