Burriana

‘Les Couchers’ este viernes en el ciclo de teatro de verano A la fresqueta en la Torre del Mar

El espectáculo será gratuito y se recuerda que no hay que reservar entradas previamente
ctv-5ee-17-les-couchers

Tiempo de lectura: 1’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el próximo viernes día 15 de julio a las 23h la tercera función del ciclo de teatro de verano “A la fresqueta” que se celebra en la Torre del Mar del Grau de Borriana.

En esta ocasión Elena Donzel y Mari Marcos, dos actrices habituales en los circuitos valencianos de comedia, presentan su nueva producción Les Couchers. Consuelo y Socorro acompañan a su público en el que será un viaje de sanación, superación y renacimiento personal.

Ellas que se hacen llamar las couchers, con su empresa de asesoramiento, ayudan a su gente a volver a la felicidad y a la paz interior. Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de golpes de la vida, por eso con su fórmula curativa, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición ilustrarán, en clave de humor, las herramientas necesarias para que las personas vuelven a tener una vida "plena".

El espectáculo será gratuito y se recuerda que no hay que reservar entradas previamente. Para finalizar el ciclo de este año, el viernes día 22 a las 23h la prestigiosa compañía Yllana llevará hasta la Torre del Mar el espectáculo The Primitals.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100