El lado más 'canalla' de Melendi en su colaboración con Mau y Ricky: así suena 'La Boca Junta’

El artista asturiano ha 'viajado' hasta Venezuela para este nuevo proyecto con este dúo que canta y baila reguetón
Portada de la colaboración de Melendi con Mau y Ricky

Tiempo de lectura: 2’

‘La Boca Junta’ es el nuevo éxito musical de Melendi, aunque será, sin duda, un éxito compartido. El intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ se ha sumado a una de las tendencias artísticas de este verano: las colaboraciones. En esta ocasión Melendi está acompañado por Mau y Ricky, un dúo venezolano de reguetón y pop latino.

Antes de estrenar la canción, junto 15 minutos antes, el artista asturiano ha hecho un directo de Instagram con mucho humor con Mau y Rocky. Desde el Tatro Real Melendi le ha dicho al dúo venezolano que "vivían muy bien", ya que ellos se encuentran en la playa. "Para nosotros es algo muy fuerte que hayas pensado en nosotros", han dicho Mau y Ricky. Por su parte, Melendi les ha dicho que, "sois unos canallas, por que me cambiasteis la canción, aunque estoy contento con vuestra decisión", ha bromeado.

"La canción fue una experiencia por que, cuando nos llegó, sentimos mucho miedo, pero después vimos como sonábamos y el resultado es espectacular", han dicho el dúo venezonalo. "La gente no va a entender nada hasta que no vea el 'making off", ha recalcado Melendi en varias ocasiones durante el directo.

Melendi se ha despedido de sus nuevos compañeros musicales a los cinco minutos de comenzar el directo ya que tenía la prueba de sonido de su concierto en el Teatro Real. "Es una pedazo de canción", ha concluído Melendi.

VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN



El año estrella de Melendi

No es la primera vez que el artista de Oviedo se atreve con una colaboración. Melendi seguirá los pasos y el rumbo que siguió con Beret con ‘Desde Cero’ o con India Martínez con ‘No llores Por Mí’, artistas con los que ha trabajado en este último año.

Sin embargo, hace tan solo cinco días que Melendi anunciaba esta colaboración con el dúo venezolano. “¡¡¡Esto empieza!!! ¡¡El 29 de julio llega La Boca Junta con 2 TIPAZOS con un talento increíble @mauyricky!! Haz ‘pre-save’ ya para ver un avance del videoclip (link en bio) ¿Quién juega?”

De esta forma, Melendi confirmó con esta colaboración junto a Mau y Ricky su buen momento tras el regreso musical por todo lo alto. Además de su carrera en el panorama musical, Melendi también acaba de triunfar en la televisión. Allí, en ‘La voz kids’, se ha alzado como ganador de la última edición gracias al triunfo de uno de sus pequeños, de Levi Díaz. El concursante, parte del equipo de Melendi, se ha llevado los 10.000 euros del premio del ‘talent’ para continuar con su formación musical. Sin duda, un galardón más que merecido.

También te puede interesar...

Bruno Mars y Silk Sonic, su nueva música puede estar más cerca de lo que pensamos: esto es todo lo que sabemos

The Killers ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum 'Pressure Machine'

CADENA 100