Bruno Mars y Silk Sonic, su nueva música puede estar más cerca de lo que pensamos: esto es todo lo que sabemos

Bruno Mars, bajo el nombre de su nueva banda 'Silk Sonic', puede regarlarnos nueva música de manera inminente
Bruno Mars y Silk Sonic, su nueva música puede estar más cerca de lo que pensamos: esto es todo lo que sabemos

Tiempo de lectura: 2’

Este verano está dando para mucho. Ya no solo por la cantidad de artistas que están demostrado que la cultura es segura al subirse a los escenarios con increíbles giras. Si no, que, también, por todos los estrenos que cada semana se suman a la mejor variedad musical de CADENA 100. Sin embargo, hay un regreso a la música que nos tiene expectantes. Y es que aún no sabemos cuando Bruno Mars, uno de los artistas más venerados a nivel mundial nos regalará su esperado e inquietante disco. Lo que tenemos seguro es que regresará junto a Anderson.Paak, con quien sacará un disco inédito bajo el nombre de la banda conjunta 'Silk Sonic'.

Todo lo que sabemos del regreso de Bruno Mars y su nueva banda 'Silk Sonic'

Hace unos meses, Bruno Mars nos alimentaba el alma y el cuerpo con una canción muy especial: 'Leave the Door Open'. Una canción que desde el minuto uno consiguió liderar los primeros puestos de ventas y listas de reproducciones. Por si no quedaba claro, el videoclip de la canción está a punto de alcanzar las 350 millones de reproduciones. Un auténtico récord. Pero, ¿Cuándo será lo siguiente?

Hasta la fecha tanto uno como otro han anunciando que este viernes, 30 de julio, mañana, 'Summertime Jam', verá la luz. Aunque no podemos asegurar que se trata de una nueva canción, un show exclusivo, o incluso el título del disco, el cual tiene previsto que sea 'An evening with Silk Sonic'. Lo que es 100% seguro es que nos sorprenderá y dejará el listo muy alto. Estaremos muy atento para ver que ocurre este viernes. ¡Qué emoción!

EL RÉCORD DE 'LEAVE THE DOOR OPEN', LA ÚLTIMA CANCIÓN DE BRUNO MARS

Sin duda, el regreso de Bruno Mars ha sido uno de los más esperados en los últimos tiempo. Ahora bajo el nombre de su nueva banda 'Silk Sonic', promete unas canciones increíbles que merecerá la pena escuchar. Para ir calentando los motores, hace unos meses nos regalaron 'Leave the door open', una canción qu eha conseguidor de manera inmediata ocupar el puesto número uno en el Bilboard Hot 100 y, que, además, entró a formar parte de la lista de reproducción de verano de Barack Obama.

LAS CINCO CANCIONES DE BRUNO MARS CON CERTIFICADO 'DIAMANTE'

'That’s What I Like', 'When I Was Your Man', 'Just the Way You Are', 'Grenade' y 'Uptown Funk! (Mark Ronson) ' son las canciones que hoy vamos a volver a escuchar por este motivo. Bruno Mars hace historia y logra cinco certificaciones Diamante. ¿Qué es necesario para conseguirlo? Vender más de 10 millones de copias, algo que no es nada fácil. Por su fuera poco, el hecho de haber conseguido cinco canciones con dicho certificado, le convierte en el primer artista en hacerlo, todo un logro: "El primer artista con cinco premios Diamond Single en la historia del Programa Oro y Platino de la RIAA! Este hito es un testimonio del imparable genio creativo de Bruno y la increíble asociación que ha construido con el equipo de Atlantic Records" anunciaba Mitch Glazier, presidente y director ejecutivo de la Recording Industry Association of America (RIAA).

También te puede interesar ...

Estas son las cinco canciones de Bruno Mars con certificado Diamante: Único artista en conseguirlo

La genialidad de Bruno Mars regresa en el estreno de 'Leave The Door Open' junto a Anderson .Paak

CADENA 100