La genialidad de Bruno Mars regresa en el estreno de 'Leave The Door Open' junto a Anderson .Paak

El sello Bruno Mars es inconfundible y este viernes regresa con el primer adelanto de su próximo disco junto a Anderson .Paak
Bruno Mars y Anderson .Paak

Tiempo de lectura: 2’

Con él la espera siempre merece la pena. Bruno Mars regresa este 5 de marzo con todo su rollo, esencia y sello único en el estreno de 'Leave The Door Open' junto a Anderson .Paak. Un tema sublime que te va a hacer moverte al son de la melodía.

Tras este tiempo sin saber mucho del artista hawaiano, por fin se ha sabido en qué estaba y como no podía ser de otra forma, su sitio ha sido el estudio. El nombre de ese proyecto que hará las delicias de los amantes de la buena música y de la genialidad de Mars responde “An Evening With Silk Sonic”​.

Bruno Mars y Anderson .Paak se unen en SILK SONIC, su nuevo proyecto conjunto cuyo primer single “Leave The Door Open” acaba de estrenarse en todas las plataformas digitales junto con un corte introductorio, y puede escucharse y verse ya aquí.



“Leave The Door Open” sirve como primer single del álbum “An Evening With Silk Sonic” para el que han contado con la colaboración especial del legendario músico Bootsy Collins y saldrá a la venta este año. La canción ha sido compuesta por Bruno Mars, Anderson .Paak, D’Mile y Brody Brown, y producido por Bruno Mars y D’Mile.

Recordemos que han pasado más de cuatro años desde que lanzase, ''24K Magic''. Un trabajo en su línea, brillante, que se llevó nada más y nada menos que siete premios GRAMMY, incluido Álbum del año y Mejor álbum de R&B. Todo un éxito con el que este año bromeó, ya que el pasado noviembre, cuando se anunciaron las nominaciones al GRAMMY 2021 , Bruno Mars comentó con picardía en su Instagram: "Si no lanzas música, no puedes perder ningún Grammy. #ThinkAboutIt", dijo. Un comentario chispeando con el que calentaba motores de lo que estaba cocinando en el estudio. No cabe ninguna duda que Mars, con el aperitivo que nos ha servido a mesa y mantel este viernes, nos va a ofrecer un menú degustación a medida con el nuevo disco. Digno de una varias Estrellas Michelin.

Bruno Mars y Anderson .Paak

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100