Estas son las cinco canciones de Bruno Mars con certificado Diamante: Único artista en conseguirlo

Ganador de múltiples premios Grammy, Bruno Mars, ha cosechado este récord de primer artista en recibir cinco sencillos certificados Diamante por RIAA
Estas son las cinco canciones de Bruno Mars con certificado Diamante: Único artista en conseguirlo
Bruno tiene un repóquer

Tiempo de lectura: 2’

'That’s What I Like', 'When I Was Your Man', 'Just the Way You Are', 'Grenade' y 'Uptown Funk! (Mark Ronson) ' son las canciones que hoy vamos a volver a escuchar por este motivo. Bruno Mars hace historia y logra cinco certificaciones Diamante.

Esta valoración llega de la mano oficial de RIAA (Recording Industry Association of America) que es una asociación estadounidense que representa al grueso de las compañías discográficas y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en EEUU.

'That’s What I Like' y 'When I Was Your Man' han sido las dos últimas canciones que han logrado esta marca: han sido certificadas con diamantes, vendiendo y transmitiendo más de 10 millones de copias y, por tanto, elevando las certificaciones totales de Mars a cinco. Estas anteriores se añaden así a las certificaciones de diamante de 'Just the Way You Are', 'Grenade' y 'Uptown Funk!'.

Bruno Mars, primero en conseguirlo



Mitch Glazier, presidente y director ejecutivo de la Recording Industry Association of America (RIAA) ha felicitado a Bruno Mars destacando cómo es "el primer artista con cinco premios Diamond Single en la historia del Programa Oro y Platino de la RIAA! Este hito es un testimonio del imparable genio creativo de Bruno y la increíble asociación que ha construido con el equipo de Atlantic Records. Lo que Bruno ha logrado es simplemente extraordinario. Se han otorgado menos de 60 premios Diamond Single Awards, ¡y Bruno ahora tiene cinco de ellos! ".

Este anuncio de récord llega cuando Bruno disfruta también del éxito del sencillo 'Leave the Door Open' que estrenaba con Anderson .Paak formando un gran dúo para Silk Sonic's. Este tema está por segunda semana en el #1 del Billboard Hot 100 siendo la octava canción que obtiene liderando este codiciado ranking estadounidense.



Estas son las CINCO canciones DIAMANTE de Bruno Mars

'That’s What I Like'



'When I Was Your Man'



'Just the Way You Are'



'Grenade'



'Uptown Funk!'



Puede interesar también:

Bruno Mars con "Just The Way You Are" nos da nuestra clase de inglés a base de piropos

Relacionados

CADENA 100