¡Bruno Mars donará 24K!

¿Te vas a quedar con las ganas de saber a quién? No lo creo...
¡Bruno Mars donará 24K!
¡Bruno Mars donará 24K!

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué se pare el mundo! ¡Ha vuelto Bruno Mars!

Y una vez más lo hace a lo grande como el. 165 centímetros de arte en estado puro que cada vez nos sorprende de un modo totalmente diferente. Así que si aún no sabes lo que ha hecho agárrate porque te vas a enamorar de él aún más.

Y es que no se puede esperar menos de una estrella de su talla. Pues atención ahora porque el próximo domingo pone punto y final a su su gira mundial "24K magic".

Aunque no es la primera vez que el artista se involucra en una causa solidaria, esta vez se ha volcado de una manera muy intima ya que donará 24.000 comidas a los residentes más necesitados durante las vacaciones de Acción de Gracias.

El número 24 tiene mucha carga sentimental para él. Ha sido su número de la suerte estos dos últimos años de gira  y tenía que rendir homenaje por todo lo alto.

Mars trabajará con el 48 programa anual de comidas de Acción de Gracias de la División de las Islas de Hawai y el Pacífico para cubrir el costo de las comidas.

El artista no ha podido evitar expresar en sus redes sociales la especial emoción que le hace actuar en su ciudad natal y subrayó que:

Lo más importante para mi es mostrarle amor y aloha a todos los que vienen y asisten al concierto. Los extrañé a todos y no puedo esperar a tocar y cantar en la isla que llamo mi hogar.

El domingo, Mars terminará su gira mundial de casi dos años y 200 citas con la última noche de su show de tres noches en el estadio Aloha en Honolulu. La carrera de fondo de este artista es un no parar.

Y es que se trata del único artista que ha logrado vender tres actuaciones seguidas en el estadio, superando a Michael Jackson y a U2. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I don?t know what happens next... but I can?t wait to find out. Thank you Hawaii for letting us end The #24kmagicworldtour in style!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

"La gira Mundial 24K magic" comenzó en 2017, con Mars viajando a todos los continentes excepto a la Antártida. La lista de participantes de la gira incluyó a Boyz II Men, Charlie Wilson, Ciara y Ella Mai.

Sus más de 20 millones de seguidores están enganchadísimos a sus últimas publicaciones, donde ha colgado algunas fotos de su infancia. ¡Muy tierno!

La verdad que nosotros estamos muriendo de amor. Y es que nada nos gusta más que un buen acto solidario. Bueno sí, mirar vídeos de los pasos de baile de Mars en bucle.

CADENA 100