The Killers ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum 'Pressure Machine'

La banda de Brandon Flowers ha anunciado que su disco 'Pressure Machine' llegará el próximo mes de agosto
ctv-cxf-the-killers

Tiempo de lectura: 2’

Tras estrenar hace unas semanas 'Dustland' junto a Bruce Springsteen, The Killers ha anunciado la fecha de lanzamiento del que será su séptimo álbum de estudio. La banda de Brandon Flowers ha anunciado que su disco 'Pressure Machine' llegará el próximo mes de agosto y ha confirmado la fecha exacta en la que podremos disfrutar de este nuevo trabajo. Debido a la pandemia, sus fans se desilusionaron cuando la banda dejó pendiente la gira de promoción para su álbum 'Imploding The Mirage', el cual salió a la venta en agosto del año 2020, a pesar de ser atrasado unos meses. Pero parece que por fin han podido retomar la normalidad.




Los artistas de The Killers se vieron obligados a tomarse un tiempo de inactividad musical por culpa del virus, pero eso no les impidió seguir creando música. Debido al confinamiento, la banda tuvo tiempo para crear nueva música, y finalmente el proyecto verá la luz este próximo 13 de agosto.

Brandon Flowers, vocalista del grupo, lanzó un comunicado. ”Todo estaba en punto muerto. Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que, de otro modo, se habrían apagado frente al bullicio típico de otros discos de The Killers", dice en un comunicado.

La banda lanzó por twitter un primer adelanto en el que podemos ver a los integrantes del grupo, la bandera estadounidense y el pueblo de Brandon Flowers.




El 26 de julio lanzaron otro adelanto. ¡Están que no paran! En el que podemos ver cómo conducen por una carretera hacia el pueblo, el cual se ve antiguo y para nada modernizado con las nuevas tecnologías. Finalmente aparece el título de la banda y la fecha de lanzamiento de su disco.




Los fans del grupo están emocionados porque según explicó el grupo, este álbum es el más personal hasta ahora, inspirado en las vivencias del cantante al crecer en un pueblo de Utah. "En los 90, Nephi podría haber estado en 1950 si no llega a ser por los avances de la industria automovilística", dice el músico.

"Durante el Covid-19, era como si todos estuviésemos en medio de la nada. Descubrí este pesar con el que no había lidiado antes, muchos recuerdos de mi estancia en Nephi son tiernos. Pero los que van unidos al miedo o a una gran tristeza están llenos de emoción. Ahora entiendo mucho más que cuando comenzamos con la banda y espero haber hecho justicia a estas historias y a las vidas de este pequeño pueblo donde crecí".

El álbum habla de la presión del famoso sueño americano junto con el desencanto religioso. Son vidas de personajes con los que convivió en su pueblo, con tragedias, epidemias, las malas y buenas decisiones y sus consecuencias...

Ya sabéis, el nuevo disco de The Killers saldrá este 13 de Agosto y no podemos tener más ganas. Ahora solo toca tener paciencia y disfrutar de los pequeños adelantos que la banda nos regala.

También te puede interesar...

Tras su cancelación, así es como puedes recuperar el dinero de tus entradas para el Mad Cool Festival

The Killers y Bruce Springsteen estrenan 'Dustland' mezclando emoción, voces, eléctricas, batería y violines

Artistas relacionados

CADENA 100