Kygo y Sandro Cavazza lanzan la versión final de "Forever Yours (Avicii Tribute)"

Hace unos años durante un importante festival conocíamos un avance de lo que ahora es una versión final
Kygo y Sandro Cavazza lanzan la versión final de "Forever Yours (Avicii Tribute)"

Sandro Cavazza, Kygo y Avicii

Tiempo de lectura: 1’

Durante un viaje por EEUU en 2016, el sueco Sandro Cavazza compartió las primeras etapas de la canción con su amigo el DJ / productor / músico / compositor e intérprete Tim "Avicii" Bergling. Tim inmediatamente comenzó a trabajar en la canción, pero nunca tuvo la oportunidad de terminarla antes de que falleciera trágicamente. Inspirados en la versión demo de Tim que sonó en el Ultra Music Festival, Kygo y Sandro han producido juntos una versión para honrar su memoria.

Ahora, nos desvelan que cuando Tim falleció en abril de 2018, Sandro se acercó a Kygo para ver si quería juntar una versión de Forever Yours como tributo a Tim, para honrar lo que había significado para ambos. Fue la realización de un objetivo para el DJ / productor Kygo que ha dicho que "cuando Sandro me envió esa canción, sentí que era lo más cerca que podía llegar a colaborar con Tim".

Los ingresos obtenido de la canción "Forever Yours (Avicii Tribute)", según nos confirman, se destinarán a la Fundación sin ánimo de lucro Tim Bergling, que beneficia a organizaciones que apoyan problemas de salud mental, prevención y educación del suicidio, así como a la conservación de la vida silvestre y otros temas en los que Bergling tenía interés y pasión. 

La Fundación Tim Bergling fue creada por Klas y Anki Bergling y su familia después de la muerte de su hijo Tim Bergling y han dotado a la fundación de una importante contribución de su patrimonio y dirigiendo las ganancias de futuros proyectos de Avicii y el más reciente lanzamiento del álbum póstumo "TIM" (2019) a la fundación.

Este es el resultado final de la canción "Forever Yours (Avicii Tribute)"

Además, Junto con el lanzamiento de "Forever Yours (Avicii Tribute)" tenemos el siguiente vídeo donde Kygo Sandro Cavazza hablan sobre el proceso de llegar a la versión final y lo que Tim y esta canción significaron para cada uno de ellos:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100