Nuevas imágenes de Avicii para el vídeo de "Heaven"

La sonrisa del artista sueco inunda el vídeo que acompaña a esta canción incluida en el álbum "TIM" que acaba de ser lanzado
Nuevas imágenes de Avicii para el vídeo de "Heaven"

 Avicii

Tiempo de lectura: 1’

A pesar de que pasa el tiempo, siempre mantendremos el impacto emocional por la pérdida de Tim Bergling. Más aún cuando él, Avicci, aparece años más tarde en secuencias como las que descubrimos hoy..

Se trata de la canción, más emblemática, del disco. Es la que Tim Chris Martin escribieron y grabaron en 2014:  "Heaven". Ahora, tenemos un vídeo para acompañar a esta canción.

Las imágenes son emotivas por muchos motivos; por algunos como estos: la sonrisa de Tim, su paseo por la playa, en un barco, pletórico en muchas ocasiones, viajando en avioneta, en la selva entre lemures, en la natualeza dando de comer a animales, simplemente paseando, viendo arte o ante un altar de una iglesia.

Con todos esos argumentos, tenemos secuencias de vídeo gracias a Levan Tsikurishvili que estuvo trabajando con Tim desde 2013. Levan ha contado que "durante estos años, hicimos 8 videos musicales, 3 películas de concierto y 2 documentales juntos. En 2016, justo después de su último concierto, Tim, el amigo de la infancia de Tim, Awat, y yo pasamos 19 días hermosos en Madagascar, ll Saint Marie. Hablamos de todo, nos reímos, jugamos al monopolio, salimos con lémures y exploramos toda la isla juntos. Ahora, dos años y medio después, regresé a la isla para recordar a Tim, para honrar su legado y para recrear los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre".

Este es el vídeo que hoy, como Tributo, y gracias a Levan Tsikurishvili podemos contemplar:

Con la llegada del vídeo de hoy o con el reciente álbum, tenemos que recobrar una frase de Avicii: "seguiré hablando con mis fans a través de ella"(la música), dijo.

Artistas relacionados

CADENA 100