Así es "TIM" el álbum que perpetuará a Avicii

Podemos escuchar aquí la nueva música de Tim Bergling emocionante y repleta de calidad: “ Seguiré hablando con mis fans a través de ella"(la música), dijo
Así es "Tim" el álbum que recordará a Avicii

 Tim y la música

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos de DOCE canciones que llegan con la frescura que Avicii llevaba consigo. Antes de su prematuro fallecimiento el año pasado, Tim Bergling (Avicii) había completado varias de las 12 pistas en TIM, incluido "Heaven".

TIM, el álbum

Tim y Chris Martin escribieron y grabaron "Heaven" en 2014. Un dato importante es que con Tim produciendo la versión final en 2016, no se ha tocado desde entonces. A excepción del último verso que se agregó después del fallecimiento de Bergling, en la canción “Heart Upon My Sleeve (feat. Imagine Dragons)” que también estaba terminada.

Otros temas se completaron en un 90% y el trabajo final de ellas fue realizado por un trío de equipos de producción que habían colaborado con Bergling a lo largo de su carrera, coescribieron muchas de las nuevas canciones con él y siguieron de cerca las instrucciones detalladas que había dejado atrás.

“SOS (Feat Aloe Blacc)” es una de esas canciones clave que se mezclan y juntan con un total de doce temas que traspasan todas las expectativas y derrocha, ahora más, emoción al escucharlas.

Peace Of Mind (feat. Vargas & Lagola) 

Heaven

SOS (feat. Aloe Blacc) 

Tough Love (feat. Agnes and Vargas & Lagola)

Bad Reputation (feat. Joe Janiak) 

Ain't A Thing (feat. Bonn) 

Hold The Line (feat. A R I Z O N A) 

Freak (feat. Bonn)

Excuse Me Mr Sir (feat. Vargas & Lagola)

Heart Upon My Sleeve (feat. Imagine Dragons)

Never Leave Me (feat. Joe Janiak)

Fades Away (feat. Noonie Bao)

También descubrimos nuevos reportjes de cómo trabajaba este artista:

Artistas relacionados

CADENA 100