JLo celebra el 20 aniversario de otro proyecto que no es ‘This Is Me... Then’: "El que más he disfrutado"

El 2022 es el año de celebración de la cantante y actriz, Jennifer López, por el 20 aniversario de 'This Is Me... Then' y de 'Maid in Manhtann'
Jennifer celebra el 20 aniversario de otro proyecto que no es ‘This Is Me... Then’: "El que más he disfrutado"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López cierra el 2022 por todo lo alto, a principios de año lanzaba su última película ‘Cásate Conmigo’. En el mes de agosto llegaba su esperada boda con el actor, Ben Affleck. Ahora, ya casi con un pie en el 2023, celebraba el 20 aniversario de ‘This Is Me... Then’, para posteriormente anunciar álbum para 2023, ‘This Is Me … Now‘. Pero, no es lo único que conmemora en este último año, ya que, hoy, hace dos décadas del estreno de una de las películas a la que más cariño guarda. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

La neoyorquina, a través de su cuenta de Instagram, recordaba al mundo entero la película, del 2002, que protagonizó junto a Ralph Fiennes, ‘Maid en Manhtann’ (Sucedió en Manhtann), con la cual consiguió hacerse un gran hueco y, sobre todo, hacerse respetar en el mundo actoral. Jennifer muy orgullosa de su proyecto, fraguado hace 20 años atrás, publicaba varios vídeos del espectacular rodaje. “Qué recuerdos tan increíbles tengo de trabajar en esta película en el corazón de Nueva York, con el elenco más increíble que una joven podría esperar”, comentaba la neoyorkina en el pie de foto. Además, agradecía a sus grandes compañeros de reparto su profesional y sus grandes actuaciones en la producción. López, asimismo, confesaba ser una de las películas que más ha disfrutado rodando.



Está película, ‘Maid en Manhtann’, además, según confesaba la artista internacional, es la primera producción de la productora, creada y coordinada de Jlo junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas, egt239. “Este fue el verdadero comienzo de nuestra sociedad productora”, confirmaba Jennifer en el post, sacando de dudas a todos sus seguidores. “Un comienzo épico y sigue siendo más fuerte que nunca. ¡¡Lo mejor está por venir!!”, terminaba confirmando la actriz.

Último proyecto para el 2022

Pero, a pesar de que, el 2023 este a la vuelta de la esquina, Jennifer López a un tiene guardo un último as bajo la maga para el este año, que tan grandioso ha sido para ella. El 28 de diciembre, el día de los inocentes, la neoyorkina estrenará su último y esperado proyecto del 2022: ‘Shotgun Wedding’. En España, en cambio tendremos que esperar hasta el 27 enero de 2023 para poder disfrutarla. El próximo taquillazo de López junto a su coprotagonista, el actor Josh Duhamel será la nueva comedia romántica de la que no podrás parar de hablar.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100