El pasado y presente de Jennifer Lopez se unen en ‘This is me…now’, su vuelta tras 8 años sin sacar álbum

Jennifer Lopez ha compartido el tracklist del que será su próximo álbum, muy esperado por parte de sus fans ya que lleva 8 años sin sacar nuevo disco
ctv-l7f-jennifer-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Hace cuestión de 24 horas Jennifer Lopez borró todo de sus redes sociales, dejándolas completamente en blanco, sin fotografías ni vídeos, ni siquiera la de su perfil que sustituyó por un fondo en negro. Algo que ya nos hizo sospechar que estaba tramando nueva música o que tenía un anuncio importante que hacer a sus más de 200 millones de seguidores de Instagram. Y dicho y hecho, porque ya hemos averiguado de qué se trata ya que ella misma ha roto su silencio publicando lo que llevaba tiempo guardando.

Así es cómo JLo nos ha presentado ‘This is Me … Now’, su próximo álbum, con el que celebra los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos ‘This Is Me... Then’, mostrando a la artista de entonces y a la de ahora en esta reedición que, además, incluye canciones nuevas además de otras que ya estaban incluidas en la original. Algo que hemos podido ver gracias al tracklist, que incluye 13 canciones, entre ellas el single que da nombre al álbum.

Tracklist del nuevo álbum de Jennifer Lopez

Un álbum que ha sido muy aplaudido por parte de todos sus fans, que llevaban mucho tiempo esperando este momento ya que hace 8 años que la artista no sacaba nuevo disco. 'This Is Me … Now' llegará en 2023, tal y como la propia Jennifer Lopez ha anunciado en este vídeo en el que se puede ver claramente su evolución desde hace dos décadas hasta ahora. La artista ha escogido esta manera de dar a conocer la noticia, mediante la portada de su disco de hace 20 años 'This Is Me … Then' en la que aparece con un gorro que, ella misma se quita y aparece su imagen actual con el nombre del nuevo álbum que saldrá dentro de unos meses, aunque todavía se desconoce la fecha real de lanzamiento y únicamente tenemos como pista el 2023 y el tracklist que acompañará este trabajo tan especial que le trae de vuelta a la música.

Será su noveno álbum de estudio y llegará 8 años después que 'A.K.A.', que lanzó en 2014. Algo que llama mucho la atención ya que es una artista que nunca se ha ido de nuestras vidas ni hemos tenido la sensación de echarla de menos ya que no solo es muy activa en las redes sociales sino que se ha dedicado a otros muchos proyectos. Sus colaboraciones han sido continuas con artistas de alto nivel como Maluma o Marc Anthony e incluso singles como 'El anillo' o 'Ain´t your mama'. Además de verla en la gran pantalla en numerosas películas y otros proyectos como actriz.

1. This Is Me … Now

2. To Be Yours

3. Mad in Love

4. Can’t Get Enough

5. Rebound

6. not. going. anywhere.

7. Dear Ben pt. ll

8. Hummingbird

9. Hearts and Flowers

10. Broken Like Me

11. This Time Around

12. Midnight Trip to Vegas

13. Greatest Love Story Never Told






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100