La banda sonora con la que Jennifer López felicita el 74 cumpleaños a su madre

Jennifer López felicita a su madre con un llamativo vídeo, que incluye los mejores momentos de ambas y sonando de fondo, el número uno, 'Sweet Caroline'
Jennifer López manda una tierna y emotiva felicitación a su madre con ‘Sweet Caroline’ sonado de fondo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López está muy entregada con su último proyecto musical y, sí, como ya habréis escuchado que va a celebrar su 20 aniversario de su álbum más significativo: ‘This Is Me Then'. Pero, a pesar de ello, la neoyorquina ha sacado un hueco de su agenda para felicitar, públicamente, a su madre con un vídeo, que no ha dejado a nadie indiferente. Aquí, en CADENA 100, te contamos, como cada día, las últimas novedades tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Hoy, 13 de diciembre, celebra Guadalupe Rodríguez, la madre de la gran artista y actriz generacional, Jennifer López, sus 74 años de edad. López, no se ha olvidado de esta fecha, y hace tan solo unas horas, subía a sus historias de Instagram un tierno y saleroso vídeo felicitándola. En él, suceden varias imágenes de ambas en situaciones muy similares, alrededor de un escenario, y con ese ritmo en el cuerpo que tanto caracteriza a la familia neoyorquina. A lo largo de la producción se ve imágenes de ambas subidas en el escenario, de Guadalupe en las gradas dándolo todo e, incluso, incluye imágenes muy emotivas y familiares de ambas. Lo más llamativo: ‘Sweet Caroline’ interpretada por la propia Jennifer.

video

Jennifer López manda una tierna y emotiva felicitación a su madre con ‘Sweet Caroline’ sonado de fondo

Tres curiosidades de Guadalupe Rodríguez

Toda una musa:

Guadalupe Rodríguez inspiro a Jennifer en muchos ámbitos de su vida, pero, sobre todo, en un determinante en este momento. "De ella heredé todos mis movimientos al bailar", aseguraba la neoyorquina. "Mi mamá es realmente la persona que nos inculcó el amor por la música a mis hermanas y a mí", confesaba Jennifer hace años. Sin embargo, no solo ha sido inspiración para la cantante, sino que también fue una gran consejera de belleza.

Madre a temprana edad:

Guadalupe Rodríguez se casó a los 20 años y un años después ya había engendrado a su primera hija. A la edad de 26 ya había formado la familia al completo. “Crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, para ser honesta”, ha reconocido la cantante en numerosas ocasiones.

Era maestra:

Guadalupe Rodríguez fue maestra de ‘kindergarden’ (educación infantil) y su objetivo principal era mostrar sus más profundos valores a sus hijas: para lograr los sueños hay que trabajar y hacer grandes esfuerzos. "Ella quería que fuéramos independientes. Ella no quería que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso fue lo que le enseñaron a ella", confesaba Jennifer.


CADENA 100