Jennifer Lopez habla sobre el peor momento de su vida, con Ben Affleck como culpable: "Sentí que iba a morir"

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso hace casi 20 años, la artista se vio sumida en una profunda tristeza que ahora confiesa
Jennifer Lopez y Ben Affleck
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez borró todo rastro de sus redes sociales, dejando a todos sus seguidores sin palabras pero sabiendo que tenía algo importante que anunciar. Y dicho y hecho, porque lo que nos quería contar era que tiene preparado un nuevo disco cuando se cumplen 20 años de la salida de uno de sus discos más emblemáticos, ‘This Is Me… Then’ y que ahora va a transformar en ‘This Is Me… Now’, narrando esta vez su historia de amor con Ben Affleck y su reencuentro después de tantos años separados.

Y en la primera entrevista que ha concedido después de este anuncio bomba, la artista se ha sincerado sobre este asunto, y es que cuando hizo este álbum en 2002 también estaba manteniendo una relación con el actor, pero poco después, en 2004 rompieron su compromiso poco antes de casarse y eso dejó a la cantante completamente destrozada, algo que ha recordado ahora como el peor momento de su vida y el más angustioso sin ninguna duda. Pero por suerte todo eso pasó y ahora ha querido plasmar lo que significa el amor verdadero, que ella misma ha comprobado de primera mano que existe y es real como en una auténtica película de Hollywood que ella misma ha protagonizado en numerosas ocasiones.

Jennifer Lopez recuerda el momento más angustioso de su vida

Jennifer Lopez ha concedido su primera entrevista tras el anuncio bomba de su nuevo álbum, que llega nada más y nada menos que 8 años después del último que sacó, a Zane Lowe, y ha hablado de todo un poco, entre otras cosas de su relación con Ben Affleck, al que incluso dedica una canción de este nuevo disco llamada ‘Dear Ben’. "Fue muy doloroso después de romper. Cuando cancelamos la boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y, sinceramente, sentí que me iba a morir", ha expresado la artista, sincerándose como nunca antes sobre este episodio de su vida que, por suerte, ha conseguido borrar.

Y es que ambos se han reencontrado y se han casado felizmente, algo que ha plasmado en este nuevo disco que verá la luz en 2023. “No he hecho música de la manera en que lo hice en 2002 hasta ahora... Me puso en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más grande que nunca sucedería en Hollywood", ha dicho muy emocionada. "El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre. Y eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo", ha añadido en referencia a su disco.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100