El mail que dio pie a que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaran la relación 17 años después y se hayan casado

Ha sido Mar Amate la encargada de contar en '¡Buenos días, Javi y Mar!' cómo fue esa nueva toma de contacto que ha terminado en boda

audio

Cómo retomaron el contacto Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después de haber roto

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe que son una de las parejas más deseadas por los fotógrafos y de esas que nos han dejado con la boca abierta al conocer que estaban juntos... de nuevo. Y así hablaba de ellos en la mañana de este viernes Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para traer al programa un contenido de actualidad. "Me gusta mucho esta noticia que he leído, porque Jennifer López ha contado algo que nos hemos preguntado todos: cómo contactaron 17 años después Ben Affleck y ella. Claro, dices: 'Sí, sí están juntos y se han casado'. Pero hace 17 años, ¿cómo tu retomas? ¿Cómo lanzas el tiro para que el otro lo recoja? Lo hizo él. Él ya había roto con Ana de Armas o Ana de Armas había roto con él, y lo hizo de una manera sutil y casi, casi de película", comienza nuestra presentadora narrando esa información con la que ha tropezado navegando por la red.

Es entonces cuando aborda el meollo de la cuestión, sin ahorrar detalles: "Le hicieron una entrevista y le preguntaron por Jennifer Lopez. ¿Qué hizo él? Le escribió un mail y le dijo: 'Querida Jenni, quiero que sepas que me han hecho una entrevista y he hablado de ti. A ver qué te parece'. Fue muy inteligente, porque el 'a ver qué te parece', ya indica que le estás diciendo a ella que te responda al mail. Aunque sea por educación. ¿Ella que hizo? Se le iluminaron los ojillos, le respondió y ya quedaron en verse en casa de uno. Cuando tú no quieres nada, quedas en un bar por la mañana. Y cuando tú quieres mambo, quedas en casa".

Diferencia de perspectivas

"O sea, el grado es este: responder al mail rápido, grado 1; grado 2, vamos a comer fuera; y grado 3, vente a casa", era la aportación de Javi Nieves que topaba con la respuesta, matizando uno de los puntos, de su compañera radiofónica: "Fíjate, comer fuera, es cuando invitas a desayunar a alguien". Javi tenía claro que "puedes acabar pasando el día entero fuera de casa", y daba pie a que ella lanzara la puntilla definitiva a este tema que puedes escuchar de nuevo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Cuando tú desayunas fuera de casa, es cuando te levantas con poca ropa y alegre".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100