El gesto con el que Jennifer Lopez ha demostrado su gran amor por Ben Affleck: “Estoy orgullosa”

Jennifer Lopez ha protagonizado la portada de la revista Vogue del mes de diciembre y se ha sincerado sobre su relación con Ben Affleck
Jennifer Lopez y su relación con Ben Affleck
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda que quedó para ellos y que guardaron con mucho secreto aunque posteriormente fueron filtrados algunos vídeos y la propia artista acabó compartiendo alguna imagen de su vestido de novia. Y aunque en un principio se habló de una posible ruptura semanas después de la boda, lo cierto es que todo era fruto de la rumorología y ambos siguen tan enamorados como el primer día.

Su relación va viento en popa y es que ambos se conocen muy bien desde hace muchos años, ya que estuvieron juntos aunque no llegaron a casarse cuando eran jóvenes. La vida les ha vuelto a juntar y no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad, por lo que se han mostrado más unidos y enamorados que nunca. Prueba de ello son también estas declaraciones de la actriz en la revista Vogue sobre su matrimonio y lo bien que habla del que es su compañero de vida.

Jennifer Lopez se deshace en halagos hacia Ben Affleck

Jennifer Lopez es la protagonista de la portada de la revista Vogue el próximo mes de diciembre y, a juzgar por lo que se puede leer en el titular de una nueva vida, se sincerará sobre su nueva etapa como casada tras su boda con Ben Affleck. Y ya hemos podido leer algunas de sus declaraciones, que no han dejado indiferente a nadie. “La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez pero mi nombre legal es Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer”, ha expresado.

Además, ha dejado claro que “estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema” y que, aunque pueda parecer algo antiguo eso de ponerse el apellido de su marido, para ella “todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”. Y también ha dejado claro lo mucho que quiere a su marido: “Mi gente cercana sabe que él era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a encontrar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, ha dicho.




La nueva vida de Jennifer Lopez sin dejar atrás el pasado

No es para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene”, ha dicho Jennifer Lopez en esta entrevista, dejando claro que no reniega de su pasado y que todo pasa siempre por alguna razón. “Pasas por todas estas relaciones, y buscas, te conectas y te desconectas de la gente, y piensas, Dios, ¿así es la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un carnaval? Y luego se asienta, pero el camino hacia eso es un misterio para todos”, ha añadido como reflexión.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100