La inspiración del vestido de JLo para su boda con Ben Affleck que no te podrías imaginar

La prensa británica y norteamericana filtra las imágenes del imponente vestido de novia de la cantante, vestida con un diseño de alta costura re aire retro
Vestido Jennifer López
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En medio de los rumores de ruptura descubrimos que Jennifer López se volvía a vestir de blanco, esta vez para una ceremonia más seria que poco o nada tenía que envidiar a la que podría haber tenido cualquier miembro de la realeza. Pues lo que fue el sábado Jennifer López se podría elevar a la categoría de auténtica princesa. El ‘sí, quiero’ se lo dió ataviada con un vestido de Ralph Lauren con volantes y una imponente cola con volantes en la parte inferior que asemejan mucho el diseño a una bata de cola española y velo incluídos, este último larguísimo y al más puro estilo Lady Di. Ambos blancos como la nieve, que unidos a un sensual escote en la espalda, cintura bien marcada y mangas con volumen de inspiración retro, bien podría estar sacado de cualquier catálogo de novias de los años ochenta, sin descuidar en ningún momento la elegancia y frescura a la que nos tiene acostumbrados la guapísima Jennifer López.




Jennifer López vuelve al altar para decir que sí a su amado Ben Affleck, pero esta vez han cambiado el ‘location’. La pareja se casó hace un mes en una inesperada boda en Las Vegas, vamos que, nada común ir a ese lugar a casarse.

Esta vez, han decidido hacerlo de manera oficial y junto a sus familiares y amistades más cercanas. La boda tuvo lugar en la casa de Ben Affleck, en Savannah, Georgia, el pasado fin de semana. El 20 de agosto de este año, celebraron una ceremonia fue muy íntima y privada, Todos los hijos de ambos pudieron asistir, son 5 chicos y chicas en total: Max y Emme, hijos de Jennifer; y Violet, Seraphina y Samuel son los consentidos de Ben.



Hace un mes J Lo confirmaba a través de su NewsLetter a sus fans: "El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López el mes pasado, firmando como Jennifer Lynn Affleck.     

La historia de Amor de J Lo y Ben Affleck

La pareja se conoció en el 2002 y estuvieron juntos por 2 años, rápidamente se convirtieron en los favoritos de los paparazzis. En el 2004 pusieron fin a todo y ambos iniciaron relaciones y una familia aparte.

López estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014, y son padres de los mellizos Max y Emme. Mientras tanto, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018, y tienen tres hijos juntos, 2 chicas Violet y Seraphina, y su hijo Samuel.

Luego de un dolosoro divorcio para ambos, fueron vistos juntos por primera vez en más de 10 años, en abril del 2021. Los rumores comenzaron a crecer, y eventualmente, ellos mismos hicieron su romance reavivado público.

      

Parece que el "Y fueron felices para siempre" tarda un poco, pero sí termian por cumplirse... ¡Deseamos lo mejor para esta parejita!

CADENA 100