"Una bendición y un regalo": a la luz las emotivas palabras de Ben Affleck a JLo en el discurso de su boda

Aseguran que el actor dedicó un mensaje cargado de sensibilidad a la que se ha convertido en su mujer décadas después de su primer compromiso
Ben Affleck reflexionó sobre su relación con Jennifer Lopez durante su discurso de boda
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay quien crea en las casualidades, seguramente tras leer lo que Ben Affleck le dijo a Jennifer Lopez se va a dar cuenta de que el actor no es uno de ellos. Porque ha salido a la luz parte del contenido de ese discurso que la estrella de Hollywood le dedicó a su ya esposa durante la celebración de una boda que ha dado la vuelta al mundo y con la que no tuvieron suficiente que, hace tan solo unos días, tenía lugar una segunda ceremonia. Si bien es cierto que han tardado años en terminar de esta manera, no menos lo es que esta segunda etapa de su relación, ya con ellos más maduros, se ha convertido en una de las cosas más maravillosas que les han pasado a ambos.

Como decíamos, el pasado fin de semana y durante tres días -del 19 al 21-, la mansión que Ben tiene en Georgia sirvió de escenario para una segunda celebración de ese amor que, desde que comenzaron, no han tratado de esconder en ningún momento. bastante habían esperado ya para dar forma a ese 'continuará' que parecía estar escrito para ellos cuando, en el lejano 2004 y con anillo de compromiso mediante, decidieron tomar caminos separados. Ahora, casi 20 años más tarde, las páginas que están escribiendo son las de una pareja consciente de que, si el destino les ha puesto en el camino del otro, es por algo.




Y de eso hablaba el mensaje que Ben le dedicó a su ya esposa en este acto tan emotivo. Es la revista 'US Weekly' quien, poniendo las palabras en boca de un testigo cercano al matrimonio, ha desvelado parte de lo que salió de la boca del actor. "Ben realizó un discurso impresionante profesando su amor por Jennifer Lopez y sus hijos. Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón", son esas palabras que se recogen en el mencionado medio en el que se indica que, durante el mismo, Affleck hizo alusión a ese compromiso de principios de los 2000 y a los hijos que hoy incorporan a lo que es su propia familia.

Los hijos que aportan

Y si hemos mencionado que los hijos fueron parte fundamental de ese discurso, lo que procede es recordarlos aquí también. Por el lado de Affleck, cuenta con tres, nacidos todos ellos durante el tiempo que estuvo casado con su colega de profesión Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. Por su parte, la estrella de la música, JLo, tiene dos. Se trata de los mellizos Max y Emme, de 14 años y fruto de la relación que mantuvo con otro gran nombre de la industria musical como es Marc Anthony. En ambos casos, las relaciones actuales con quienes fueran sus parejas son de lo más cordiales en pro de buscar el bienestar de esos pequeños de la casa que no tienen culpa de nada de lo que pase entre los adultos.


Relacionados

CADENA 100