JLo preparada para el siguiente proyecto y apostando por 'Jennifer López': contador a cero

Con su nombre por bandera, JLo tiene preparado un proyecto nuevo que, por los datos que manejamos, significaría un trabajo discográfico
JLo preparada para el siguiente proyecto y apostando por 'Jennifer López': contador a cero
Jennifer López, mira a un nuevo capítulo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con la mecánica ya nada sorprendente de poner a cero ciertas redes sociales, la artista norteamericana está a punto de estrenar esa sorpresa que, como indicamos, volvería ser musical tras sus escarceos constantes con el cine.

Hasta el momento de escribir esta información, JLo nos ha ofrecido una imagen para ilustrar su próxima e inédita apuesta.

Su nombre, la bandera

ctv-oxu-316832964 712367393585322 2030673398620235491 n

Instagram a cero, Twitter sin imagen

Los 227 millones de seguidores de Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram han visto como todo ha volado y solo queda una imagen negra para darles la bienvenida.

ctv-lps-jloinstagram

Mientras, en Twitter, que cuenta con 45,4 millones de fieles, la imagen negra se repite.

ctv-pr8-twitter

Y, por supuesto, su sitio de 15,4 millones de seguidores en TikTok también ha puesto el punto negro como base de los vídeos que podemos seguir.

ctv-aeh-tiktokjlocaptura

Siguiendo con las pistas, las cuentas de Facebook, con 60 millones de fans, y YouTube, que cuenta con 15,4 millones, han incorporado la foto que lleva su nombre como logotipo.

Su música

Su álbum de estudio más reciente fue el que llegaba en junio de 2014 bajo el título de 'A.K.A.' (acrónimo de Also Know As). Ese era el octavo álbum de estudio con diez canciones.

1. A.K.A.

2. First Love

3. Never Satisfied

4. I Luh Ya Papi

5. Acting Like That

6. Emotions

7. So Good

8. Let It Be Me

9. Worry No More

10. Booty

Previamente, Jennifer Lopez irrumpía en la escena musical mundial con su disco ‘On The 6’. Era 1999 y desde entonces ha ido sumando éxitos a su carrera hasta aquella actuación espectaruclar en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Shakira, que fue la base del documental de Netflix "Halftime".

Con su belleza por bandera y su forma física a máximo nivel, lo artístico la acompaña en todas sus facetas. De esto primero, recordemos que ya en 2011, a los cuarenta y un años de edad, fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People.

Jennifer, solo por ejemplo, es la única artista que ha tenido una película y un álbum #1 en los EEUU de forma simultánea: con la película "The Wedding Planner" y con su disco 'J.Lo' en 2001.

Ahora, quedamos pendientes de que su música prosiga deleitanto como siempre: con fuerza, garra y ritmo. La última pista es esta otra fotografía que podría tener un sentido extra que todavía no conocemos.

ctv-pm6-webjlo


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100