Jennifer Lopez llega con nueva canción mientras planea un cambio de vida con Ben Affleck

La neoyorkina está en un momento de novedades en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y ahora llega con una nueva canción en español
Jennifer Lopez llega con nueva canción mientras planea un cambio de vida con Ben Affleck

Tiempo de lectura: 3’

"Sexy summer fun coming", anunciaba Jennifer Lopez hace seis semanas en su perfil de Instagram mientras la veíamos delante del micro en un estudio de grabación. Entonces ya nos podíamos imaginar que la cantante, actriz, empresaria y chica para todo tenía algo entre manos en lo que respecta a su música. No era demasiado difícil averiguarlo y así ha sido.

Desde hace un par de días, la artista lleva publicando algunos clips cortos en los que podemos escuchar un breve fragmento de lo que parece ser el inicio de su hit del verano, con unos acordes que auguran su éxito y acompañados de varios mensajes, que entendemos que son partes de la letra de la canción:

  • "Ahora le toca ella tomarse la botella y salirse a divertir"
  • "Ella vive su vida como un tango pero ahora quiere fuego entre sus labios"
  • "Un, dos, tres, avanza"

Todas terminan con un "and it goes like this" y el hashtag #CambiaElPaso, por lo que deducimos que este será el título de la canción que hace regresar a Jennifer Lopez a la música, después del lanzamiento de 'In the morning' en 2020. Aún no hay fecha de presentación ni disponibilidad, pero estamos deseando escucharla. Pero... ¿que esconde esta canción?



Suponemos que se trata de un tema original, lo que desconocemos es si será una colaboración o de si va a darlo todo en solitario. De lo que sí estamos seguros es que, tratándose de Jennifer Lopez lo va a petar, ya que es una experta en crear temazos que nos hacen bailar hasta no poder más, con la seguridad de que siendo verano va a sacar toda la artillería.

Y es que la neoyorkina está pasando por uno de sus momentos profesionales y personales más gloriosos, ya que está trabajando en una multitud de películas como protagonista y productora a través de su propia empresa, con la que ha firmado un jugoso acuerdo con la plataforma Netflix; y disfrutando de su nueva etapa en el amor después de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez y regresando a los brazos de su ex, Ben Affleck, con el que parece que está preparando una segunda oportunidad más en serio que nunca.

video

Jennifer Lopez: Cambia el paso

Y es que parece que esta "nueva" pareja ya está preparándolo todo para irse a vivir juntos. Como puedes comprobar, no están para perder el tiempo y ambos, a sus 51 y 48 años, están aprovechando al máximo cada minuto que pasan juntos, ya sea en solitario o acompañados de su familia.

Bennifer es ese concepto que ha vuelto a nacer después de retomar su amor, después de casi dos décadas. Es casi como un cuento de hadas con el que los fans más incondicionales de ambas celebridades están emocionadísimos, ya que nos hacen recordar lo que ya vivieron entonces.

Hay que recordar que Jennifer y Ben se conocieron en 2001 en el rodaje de una película, comenzaron a salir poco tiempo después para comprometerse en 2002 y separarse en 2004, antes de su boda. Todo indica que la artista ya estaba preparada entonces para sentar la cabeza y formar una familia, pero el actor se negaba a renunciar a su vida de soltero, por lo que ella se quedó con el corazón partido.



Diecistiete años después y después de ese beso, se ha confirmado de nuevo su relación, poniendo todos los focos de Hollywood sobre la pareja, que ya estaría planeando irse a vivir juntos. Y es que parece que JLo parece estar decicida a abandonar Miami para establecer la ciudad de Los Ángeles como su residencia habitual.

A la cantante se la ha visto estos últimos días de compras junto a su hija Emme comprando muebles por la ciudad, demostrado que es más que probable que ya esté decorando su nuevo hogar, tal y como asegura el entorno más cercano de la pareja, que también afirma que se les ve más felices que nunca y que están haciendo todo lo posible para que esta vez todo funcione a la perfección.



Pero por lo que parece Jennifer López y Ben Affleck tienen mucha prisa por sellar su amor y ya se rumorea que podrían casarse el próximo 24 de julio La pareja podría estar pesando en pasar por el altar tras esta reconciliación tal y como apuntan varios medios de comunicación. Bien cierto es que se quedaron a las puertas del altar en su anterior etapa, pero parece una idea demasiado prematura teniendo en cuenta que tan solo llevan unos meses.

El 24 de julio parece una fecha de los más significativa, ya que coicidiría con el cumpleaños de la artista, que -según su círculo más íntimo- no estaría dispuesta a dejar escapar de nuevo al amor de su vida. ¡Si es que parecen dos adolescentes!

También te puede interesar...

CADENA 100