Los ex de Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de fiesta juntos: ¿Nueva pareja a la vista?

A Alex Rodriguez, el exprometido de la cantante, y a Lindsay Shookus, exnovia del actor, se les ha visto charlando y ya se han disparado todas las alarmas
Los ex de Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de fiesta juntos: ¿Nueva pareja a la vista?

Tiempo de lectura: 3’

El culebrón que se ha formado en torrno a las figuras de Jennifer Lopez y Ben Affleck y su ya más que confirmada relación sigue dando de qué hablar, pero por ellos mismos, sino por sus ex, que acaban de cobrar todo el protagonistmo del mundo al saber que han coincidido bajo el mismo techo.

Si ya nos emociona saber que JLo y Batman vuelven a estar juntos 17 años después juntos, imagina cómo nos sentimos al conocer la más remota posibildad de que sus exparejas se hayan tomado la justicia por su mano para dejarse ver juntos en un evento público. Pura fantasía, vamos. ¿Qué ha pasado aquí para que esto pueda convertirse en realidad?

Primero debemos remontarnos a las historias de ambas celebrities, esas en la que Jennifer Lopez rompía su compromiso con Alex Rodriguez cuando parecían una de las parejas más estables del momento y de que el actor Ben Affleck rompiera con la también actriz Ana de Armas, que no encajaba demasiado en su vida.



El destino ha querido que Jennifer y Ben vuelvan a estar juntos para que su recién reestrenada relación vuelva a vivir una segunda oportunidad, algo que ya han dejado claro después de dejarse ver mientras se besaban. Esto ha provocado un torbellino de emociones, especialmente por parte de Alex, que no ha encajado muy bien eso de que JLo haya regresado a los brazos de aquel otro con el que también estiuvo comprometido en 2003.

Pero, ya sabes, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y es ahora cuando Alex ha querido que se le vea junto a una de las exparejas del actor. No, no es Ana de Armas, eso ya sería la bomba, pero no le quita méritos que se Lindsay Shookus, otra de las relaciones importantes que tuvo el bueno de Ben.

Ha sido el medio Page six el que lanzaba la noticia el pasado sábado, cuando se filtraba un vídeo en el que ambos acudían (juntos o por separado) a una exclusiva fiesta en los Hamptons, además de coincidir en el show de Josh Beckerman, el mago de la comedia. Algunos testigos han detallado que los ex de Lopez y Affleck estaban sentados juntos mientras mantenían una amena y divertida charla.



Lo cierto es que Ben Afflck estuvo saliendo con Lindsay Shookus de forma intermitente entre 2017 y 2019, antes de su relación con Ana de Armas, y ya nos parece demasiada casualidad que que tanto ella como Alex se hayan dejado ver de una forma tan intensa. Aunque se conocen de antes de este fortuito encuentro, parece que ya existía una relación de amistad desde hace tiempo, ya que Lindsay es productora del programa 'Saturday night live' y parece moverse como pez en el agua entre este mundo lleno de celebrities. Eso sí, esta coincidencia ha hecho que el foco de atención se centre en esta nueva "pareja".

Lo que nos gustaría saber es qué opinan Jennifer y Ben, sobre este asunto, aunque probablemente estén a otras cosas y ni se inmuten ante este posible amor. Quién sabe, tal vez algún día salgan juntos los cuatro de cena, aunque lo dudamos mucho porque parece que Alex está más centrado en estar pendiente de lo que hace y deja de hacer su ex, antes que ocuparse de sus propiois asuntos y rehacer su vida. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100