¡Jennifer Lopez, de blanco! Así de radiante luce la artista con un vestido que ha dejado en shock a sus fans

Jennifer Lopez ha lucido un romántico look que nos ha dejado a todos sin palabras
Jennifer Lopez aparece rádiente luciendo un vestido "Blanco" pero sin Alex Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez fue vista por última vez con un vestido de novia mientras deslumbraba en octubre de 2019 para un papel que desempeño en la película 'Marry Me'. Sin embargo, ahora hemos vuelto a ver a la artista portar un precioso vestido blanco, ya que publicó una foto de sí misma mostrando el increíble vestido con espalda abierta. A pesar de todo esto, de nuevo, se trata de otra película en la que interpretará un papel en un proyecto cinematíco, 'Shotgun Wedding'.

ctv-l8s-jlo

En la película Marry Me la artista llevó un impresionante vestido cubierto de pedrería. Aunque JLO es muy atrevida y no duda en arriesgarse con todo tipo de tendencias, pero en las ceremonias prefiere dejar a un lado su faceta de estrella del pop y apostar por modelos elegantes y sorprendentes, y aveces hasta sencillos. De hecho, en una entrevista a Extra TV ya admitió que no entraba en sus planes ser una novia con un vestido inmenso y que no tendría nada que ver con esa creación.

Alex, también conocido por el apodo A-Rod, le propuso matrimonio a Jennifer en 2019, regalándole un de los anillos de compromiso más increíbles que jamás hemos visto, una auténtica joya valorada en 4,5 millones de dólares, incluso podría ser más.

En verano la actriz reveló que se tuvo que cancelar sus planes de boda debido a la situación de la pandemia que no le permitió realizar su día más especial de forma adecuada. En una publicación, la artista compartió un mensaje explicando que tenía el "corazón roto" por esta situación “Tengo el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta estar en casa. Es complicado. ¿Pero sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será", dijo la cantante. Lopez no pudo ni quiso ocultar su desconsuelo al confirmar que la boda de sus sueños en Italia no se va a poder llevar a cabo, pero al mismo tiempo quiso consolarse pensando que todo pasa por alguna razón y ese día tan especial terminará llegando y será memorable.

También te puede interesar...

El idílico regalo de Jennifer López por su aniversario de bodas

El canto a la esperanza de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden: “¡Libertad y justicia para todos!”

Relacionados

CADENA 100