La tierna felicitación de Jennifer López a sus mellizos Max y Emme: “¡Ya son adolescentes!”

Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony han cumplido 13 años y su madre ha querido tener un bonito detalle con ellos
ctv-dnx-hijos-jlo

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López está muy orgullosa de sus hijos, Max y Emme, y siempre que puede presume de ellos en sus redes sociales. Incluso hemos podido ver cómo la pequeña se subía junto a su madre al escenario en uno de sus conciertos para demostrar que ha heredado todo su talento. Y no solo ella sino que su mellizo también apunta maneras y su pasión por la música es enorme, por eso han recibido un regalo muy especial por parte de su madre en su 13 cumpleaños.

¡Mis hermosos bebés ya son adolescentes! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, ha comenzado diciendo la artista. Unas palabras que acompañan un tierno vídeo en el que ella les lleva el desayuno a la cama en un día tan importante para sus mellizos, fruto de su relación con Marc Anthony, del que también han heredado su pasión por la música.

Jennifer López felicita a sus mellizos por su cumpleaños

Para Jennifer López, la maternidad “ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces” y por eso está muy emocionada al ver cómo sus pequeños crecen cada día más y “orgullosa y feliz” y con el corazón roto al no poder parar el tiempo. "A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única. Vuestra mamá os ama más allá de la eternidad, y por siempre jamás”, ha concluido en una bonita dedicatoria que ha escrito a sus hijos Emme y Max en su 13 cumpleaños.

Y no solo eso sino que también ha querido recordar una canción que escribió cuando eran bebés y tenían apenas seis semanas de vida. Se trata de ‘One Step at a Time’, un tema que acompaña este vídeo que han hecho sus fans como regalo a sus mellizos en una fecha tan señalada. “Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla. Yo estaba como: ‘¿a dónde vas pequeño? ¿A dónde vas corriendo?' ¡Todo lo que podía pensar era antes de darme cuenta que estarían corriendo, y ya iba muy rápido y quería que todo se ralentizara! Jajaja. Y lo siguiente que supe ... boom ... 13”, ha dicho, haciendo balance de lo rápido que pasa el tiempo.

El regalo más especial en forma de música para los mellizos

Como regalo por su 13 cumpleaños, Jennifer López ha decidido tener un bonito detalle con sus hijos y lo ha hecho regalándoles lo mejor que podrían tener en su vida: música. Emme se ha ganado una clase de guitarra con el gran Lenni Kravitz de la que ha disfrutado en el salón de casa muy emocionada de poder aprender de él. Y para Max, clases de canto online con Stevie Mackey, el profesor también de la propia JLo y de otros artistas como Coldplay, Selena Gomez o el mismo Lenny Kravitz. ¡Menudo regalazo!

También te puede interesar...

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, toda una artista: de los escenarios a escribir un libro

'Marry Me', la película que reúne a JLo y Maluma, se estrenará dentro de un año y lo celebran bailando salsa

Artistas relacionados

CADENA 100