Esto es lo que come Jennifer Lopez para estar como está a los 50

Durante sus últimas vacaciones en Las Islas Turcas y Caicos, Jennifer Lopez dejó a todos impresionados con su figura ¿Pero cuál es su rutina?
¿Quieres conocer que come Jennifer Lopez para estar como está a los 50? Aquí lo revelamos

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas vacaciones de Jennifer Lopez en las Islas Turcas y Caicos dejaron a todos sus fans con la boca completamente abierta mientras mostraba su increíble figura. A sus 51 años Lopez mantiene un cuerpo deslumbrante y es que ha mostrado que la edad no debería tener límites y llevando una vida sana, cualquiera lo puede conseguir.

Los secretos de esta apariencia sensacional provienen de una gran cantidad de factores, incluida una dieta estricta de aproximadamente 1400 calorías al día, desintoxicación vegana, estrictamente sin cafeína o alcohol, muchísima agua y evitación del sol. Jennifer a menudo comparte imágenes y videos impresionantes de su régimen de entrenamiento en las redes y está claro que se esfuerza muchísimo.

ctv-drt-bc7704eb-4624-4f2e-8543-785269f5283f

Sus rutinas de baile y lo mucho que los practica son otra forma en la que Jennifer se mantiene en una forma. En 2016, le dijo a la revista Hola: “Estoy convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz … La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y siempre tomo el tiempo para moverme y disfrutar haciéndolo”.

Jennifer no solo se dedica al gimnasio, sino que también se apega al dicho que "los abdominales se hacen en la cocina”. Su dieta ha demostrado lo duro que trabaja la fuerza de voluntad que tiene, Jennifer incluso confesó que se 'muere de hambre' a la hora del almuerzo.

ctv-ebl-06f560d1-061e-4be9-bcb8-ed02e2417afb

La entrenadora de las estrellas Tracy Anderson dio detalles sobre su dieta en su sitio web en 2018: 'La tengo comiendo muy limpio y muy sano, no hay trampas en su dieta. Todo es orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes ... Todo es fresco”.

Lo que come JLO en un día…

Desayuno

Hablando con US Weekly en 2016, reveló que su desayuno consiste de un batido Body Lab de chocolate de 90 calorías, y reveló: 'Lo hago con leche de quinoa o agua', también explicó que la cafeína es una estricta prohibición: 'No he consumido cafeína en años.'

Almuerzo

En enero de 2019, Jennifer y su preparador físico, Alex, llevaron a cabo una dieta de desintoxicación de diez días. Eliminaron azúcar y los carbohidratos de su dieta, poco después desveló que comieron ensaladas saludables durante la desintoxicación, mientras continuaban disfrutando de las comidas en sus dietas habituales. Jennifer también compartió una de sus recetas de ensaladas favoritas con la revista People. La comida incluía col rizada, semillas de calabaza tostadas, queso desmenuzado, chalotes y un chorrito de aceite de oliva. El veganismo fue parte del proceso y ayudó a Jennifer a perder peso tras su embarazo.

Cena

En cuatro a su cena, consiste en: '1 pechuga de pollo asada deshuesada y sin piel con: 1/2 taza de coles de Bruselas salteadas, 1/2 taza de ñame horneado con sal marina’. Su entrenador Dodd Romero reveló que desde entonces, ha agregado pechuga de pollo, carne de res alimentada con pasto, salmón y lubina para agregar a su ingesta de proteínas y mantenerla más llena por más tiempo.

¡Son muchas cosas pero iremos apuntando!

También te puede interesar...

El canto a la esperanza de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden: “¡Libertad y justicia para todos!”

Jennifer López, John Legend o David Bisbal: todos han vivido una Navidad muy especial

Relacionados

CADENA 100