La foto de Jennifer Lopez y Billie Eilish de la que todo el mundo habla

Hablamos de un encuenro musical a tres bandas porque la hija de Jennifer Lopez demostró sus dotes de intérprete en la final de la Super Bowl 
Jennifer Lopez abraza a Billie Eilish por 'culpa' de su hija

 JLo y Billie

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la música quiere reúne a todas las generaciones. Hoy paramos frente al escaparate fotográfico de Jennifer Lopez que muestra una instantánea de un encuentro con Billie Eilish. Evidentemente, hablamos de una fotografía inédita hasta la fecha que supone ver, juntas, a dos grandes artistas.

Por culpa de EMME

"When Emme met Billie" con esa frase que traducida significa "Cuando Emme conoció a Billie". Tenemos que destacar que Emme es la hija de JLo con Mack Anthony que acaba de cumplir el pasado mes de febrero 12 años demostrando sus dotes de artista recientemente.

Hoy sabemos que como tantos jóvenes una de sus cantantes favoritas en Eilish.

Emme, para muchos, mostró el más emotivo momento al cantar en el escenario de la Super Bowl con su madre Jennifer Lopez "Let’s Get Loud", mostrando su talento junto a otros artistas jóvenes.  Al frente de un coro de voces de jóvenes, vestida con sudadera de Versace y falda de tul, Emme impresionó. Esta se uniría poco después, cubierta con una capa de plumas que combinaba la bandera de EEUU y la Puerto Rico. Tras este épico momento, la pequeña comenzó a entonar otro gran himno, Born in the USA, de Bruce Springsteen.

Recordemos que en 2019, la pequeña EMME aprovechó los ensayos de la gira de su madre para cantar una canción de Alicia Keys.  Por cierto su hermano mellizo, Max, parece poseer ese talento pero eso está por mostrar todavía.

Emme también se mostró en el videoclip Limitless, dirigido por JLo. Su madre dijo en su día que cuando Emme "estaba en la cuna, cuando era un bebé, solía tararear, como para sí misma".

Ahora, una foto abraza la música enredando a tres artistas aunque una de ellas, la menor, sólo salga mencionada y no retratada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100