Dos divas brutales en el escenario: así fue la espectacular actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl

Las artistas ofrecieron un show épico y lleno de sorpresas en la 54 edición del acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos
Dos divas brutales en el escenario: así fue la espectacular actuación de Shakira y Jlo en la Super Bowl

 

Tiempo de lectura: 2’

Épico. Pura bomba latina. El show que marcará el 2020. Muchos son los titulares que podrían definir la espectacular actuación que Shakira y Jennifer Lopez ofrecieron en el descanso de la 54 edición de la Super Bowl. Las franquicias Kansas City y 49ers, se batieron en duelo en el campo para convertirse en los nuevos reyes de la NFL, aunque solo hubo un ganador y fue el equipo de los Kansas City Chiefs.

Eso sí, si alguien ganó en esta noche fue el público no solo por el partidazo que estaban viendo, sino por el memorable show que presenciaron en el Hard Rock Stadium. En el descanso del partido las dos reinas latinas pusieron al planeta entero a bailar con un ritmo frenético y una sensualidad que elevó la temperatura de todo el estadio.

La apertura vino de la mano de Shakira. La colombiana hizo un medley con algunos de sus grandes éxitos, con la sorpresa de que en uno de sus temas saltó al escenario Bad Bunny.  Un momentado que dio paso a una auténtica exhibición de baile sincronizada con un ejército de bailarines. Sublime. Tras más de 7 minutos sin parar de cantar y bailar y ofrecer grandes momentos, Shak abrió el camino a JLo. La cantante, cual huracán en el escenario, regaló una actuación de infarto, demostrando que es, ha sido y sigue siendo una de las mejores artistas del mundo a sus 50 años. Lopez tampoco estuvo sola, subió a Balvin al escenario para regalar otro punto imponente a la noche. Aunque, sin duda alguna, el más emotivo vino cuando su hija Emma subió al escenario para cantar el éxito de su madre "Let’s Get Loud", mostrando su talento junto a otros artistas jóvenes.

El show de las dos estrellas demostró el empoderamiento y la fuerza de la mujer. Ambas son dos grandísimos talentos en el escenario, pero juntas todavía lo son más y el planeta entero se rindió a sus pies. Al finalizar la actuación que duró casi 15 minutos, las cantantes se fundieron en un gran abrazo de lo más emotionante. ¡Enormes!

A continuación, la actuación íntegra de Shakira y Jennifer Lopez: ¡Disfrutadla!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100