Javy Ramírez acaba de anunciar su primer disco: aquí están todos los detalles

‘Lo Que Nunca Te Pude Contar’ será el primer trabajo de Javy Ramírez, y es sin duda su momento más especial
Javy Ramírez acaba de anunciar su primer disco: Aquí están todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Javy Ramírez por fin ha anunciado el esperado lanzamiento de su primer trabajo Lo que nunca te pude contar. El disco contiene su gran éxito Qué sabrá Neruda, la única canción de un concursante de OT20 que ha superado las 20.000 unidades en España. Su último single Quién robó tu luz, que lanzó el pasado enero también forma parte del disco.

ctv-s4j-3c8d96cb-87d7-42bc-8792-e0d907913003 4 5005 c

Javy irrumpió con mucha fuerza precisamente hace 1 año, el pasado 14 de febrero de 2020 se lanzaba Qué sabrá Neruda, la canción debutaba en Spotify España por encima de los 200.000 streams, siendo entonces el mejor debut nacional del año. La canción actualmente lleva más de 8 millones de streams en Spotify, cifra a la que tampoco se ha acercado ninguna canción de sus compañeros del concurso. A lo largo de estos meses también encontramos canciones como ‘La frase’ o ‘Quién robó tu luz’, que ha sido lanzado el último mes de enero. El nuevo disco viene gracias a la producción de Pablo Cebrián y Vicen Martínez, a quienes Javy Ramírez ha dedicado unas palabras de agradecimiento.

El single promocional ‘Quién robó tu luz’ también se pudo hacer gracias a la mano de Vicen Martínez quien a través de la nota de prensa de Soy Music, explicaba cómo es el último single: “Es un tema que logra una intensidad al alcance de muy pocos artistas, fiel al estilo de este joven de Barbate crecido entre canciones de Manolo García y Leiva y que se mira en el espejo de Manuel Carrasco”.

Aún no se sabe si habrá un nuevo concierto para estrenar este nuevo disco, sin embargo non cabe duda de que al gaditano le queda mucho recorrido por hacer, ya que no deja de sorprender con sus canciones intimistas y llenas de mensajes.

El disco del que ya conocemos la portada, contiene 11 canciones
1 Tu nombre

2 Deudas

3 La frase

4 Qué sabrá Neruda

5 Quién robó tu luz

6 Martes 13

7 Desvistiendo madrugadas

8 El naufragio

9 Medicina

10 Ahora que entraste

11 La de las mil alarmas

También te puede interesar...

Javy Ramírez, BTS, Nea... ¡Descubre las canciones que necesitas para este fin de semana!

Javy Ramírez presenta "Quién Robó Tu Luz" en CADENA 100 y detalla que su álbum llegará con 11 canciones

Relacionados

CADENA 100