Jason Derulo naufraga en 'Acapulco', que se convierte en su sueño final del verano

Escucha la nueva canción del artista norteamericano, que se monta una gran fiesta junto a sus amigos en esta isla paradisícaca
Jason Derulo naufraga en 'Acapulco', que se convierte en su sueño final del verano

Tiempo de lectura: 3’

Ahora que estamos llegando al final del verano y todo el mundo ha vuelto a la oficina, parece que a Jason Derulo le ha dado por montarse su propia fiesta en alma mar junto a sus amigos, aunque la cosa no acaba como ellos habían pensado. Un accidente en el barco provoca que todos acaben en una balsa salvavidas, naufragando en una pequeña isla donde se encontrarán con una grata sorpresa.

Esta el la rremisa que ha escogido el de Florida para representar su nueva canción Acapulco, en la que su tropa y él terminan en una isla paradisíaca rodeado de bellas mujeres que se se unen a la fiesta. Se trata de una canción de letra y ritmos pegadizos que llega para recordarnos que el verano aún no ha terminado.

En el videoclip podemos comprobar como se hace con la isla mientras persigue a su musa de pelo azul entre bailes, coreografías imposibles y baños a la luz de la luna. Una propuesta fresquita con la que el artista quiere dejar este fin de fiesta estival en lo más alto.



El artista tenía previsto actuar en el festival Rock in Rio este año, pero finalmente se canceló debido a la situación de la pandemia en Brasil, uno de los países más afectados. Eso sí, en su resurgir, ya de cara al próximo año, Jason Derulo es uno de los artistas confirmados, tanto en la edición de Brasil como en la de Lisboa.

Rock in Río Brasil tendrá lugar los 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 y el formará parte del escenario principal en la programación musical de la segunda noche. Pero antes se pasará por Rock in Rio Lisboa, que se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio, donde actuará junto a otros artistas ya confirmados como Foo Fighters, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Duran Duran, A-ha o Post Malone, entre otros.


@jasonderulo

@versusgameofficial shooting challenge with @adamw

? Believe Me - Navos

Aunque lo que se le da realmente bien a Jason Derulo es su nueva faceta de tiktoker, porque influencer ya lo es en todos los sentidos. El artista cuenta con uno de los perfiles más exitosos de la red social con más de 49 millones de seguidores, en el que cada semana sube todo tipo de vídeos que poco o nada tienen que ver con la música.

Fue de los primeros en en subirse al carro de TikTok, donde le encanta exponerse mientras realiza todo tiempo de retos imposibles y divertidos bailes que todo el mundo intenta imitar. Entre sus contenidos también podemos conocer a su familia: A su guapísima mujer Jena y seguro que muy pronto también podremos ver los primeros vídeos de su recién llegado hijo Jason King, que nació el pasado mes de mayo.

En este último le vemos junto a otro tiktoker de éxito como es Adam W, con el que tiene una gran relación y en el que aparecen en una cancha de baloncesto para marcarse un reto para ver quién encesta cinco tiros antes que el otro. Adivina quién se proclama como el victorioso ganador...



Letra de 'Acapulco' de Jason Derulo

I can't read ya
My sexy Mona Lisa
Can't tell if you gon' leave here
Or if you wanna stay
Girl, just ease up
Don't yell at my two-seater
You say that you a freak, girl
But fall asleep at eight

Sheesh
But you're perfectly
Dysfunctional, you crazy
Like my mama, mama
Sheesh
Girl, you killing me
But you won't see me
With another lover

Baby, oh-oh
You're just a little loco
Like boats in Acapulco
I'm just riding the wave
Baby, oh-oh
You're just a little loco
Emotions like a yoyo
But I love you that way

Oh-oh
There's something 'bout a crazy lover
Oh-oh
I love you that way

Damn, that body
Dabble in Versace
Did I win the lottery
Or am I gonna pay?
Damn, you got me
Like bitcoin and like Dolce
I'm rich with you beside me
'Cause you're not coin-based

Sheesh
But you're perfectly
Dysfunctional, you crazy
Like my mama, mama
Sheesh
Girl, you killing me
But you won't see me
With another lover

Baby, oh-oh
You're just a little loco
Like boats in Acapulco
I'm just riding the wave
Baby, oh-oh
You're just a little loco
Emotions like a yoyo
But I love you that way, yeah

Sheesh
But you're perfectly
Dysfunctional, you crazy
Like my mama

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100