Álex Ubago, Jason Derulo y Coldplay 'testigos' en las pedidas de mano más virales y románticas del verano

Los tres músicos y sus temas han sido protagonistas en estos momentos tan especiales para Teresa e Ignacio, Marta y Lorenzo o Marcos y Paddy
Las pedidas de mano más virales del verano

Tiempo de lectura: 3’

Las pedidas de mano están a la orden del día durante este verano. Los compromisos de matrimonio están en pleno auge después de un año marcado por la pandemia. Son muchas las 'celebrities' e 'influencers' las que ya han pasado por el altar en los últimos meses, como la gran boda que protagonizó Lucía Barcena. Sin embargo, hay parejas que han decidido esperar un año para dar este gran paso. Parejas que son admiradas en Instagram y que han querido compartir con sus seguidores el momento más especial de su vida.

Pedidas de ensueño que se han viralizado en las redes sociales y que generan altas expectativas en cuanto al amor se refiere. Y, aunque solamente conocemos un 10% de sus vidas, sólo hay que ver los vídeos que comparten en sus cuentas personales para darnos cuenta que sí, ese amor real, puro y sincero existe. Estos 'instagramers', de la manera más generosa, nos hacen partícipes de su día a día y, como no iba a ser de otra manera, han emocionado a todos sus seguidores con estas pedidas de mano que no puedes dejar de ver.

Teresa e Ignacio, 10 años de complicidad envidiable

Los dos jóvenes valencianos se han convertido, desde que se hicieran conocidos, en una de las parejas más seguidas de Instagram. Comenzaron hace diez años su gran historia de amor marcada por la distancia. Hace tan sólo un año que, Teresa e Ignacio, decidieron irse a vivir juntos cuando encontraron la estabilidad y momento perfecto. Espontáneos y naturales, así es como sus seguidores los definen en las redes sociales. Por ello, no es de extrañar que esta noticia hiciera llorar hasta la propia Valentina Ferrangni. Una historia de amor, como decíamos, de película al más puro estilo 'Dirty Dancing', su película favorita, por cierto. Y es por ello que su pedida no podría er más 'ellos'. Ignacio le preparó a Teresa que nunca hubiera imaginado y, de hecho, le escribió varias cartas en las que apuntaba cada día en el que pensaba pedirle matrimonio.



Una década más tarde Ignacio ha tomado la gran decisión de su vida, pedirle matrimonio a Teresa de la manera más romántica, clásica y divertida: en las playas de Formentera, una parada obligatoria para estos jóvenes en verano.



Marta y Lorenzo, una pareja que recorre el mundo

Se concocieron hace aproximadamente 4 años y, desde entonces, no se han separado ni un momento. En cuanto a pedidas originales, Loren, como le llama Marta, se lleva el trofeo. Cuando estos dos jóvenes se conocieron, el dentista le dijo a la 'influencer' que, si quería que le pidiera matrimonio, tendría que subir junto a él a la Cima del Montgó, en Jávea. Aunque ella en un comienzo se pesaba que, cuando llegó el día, era una colaboración con una marca, no fue realmente así. Lorenzo se puso en contacto con su 'manager' para que la convenciera para hacer la ruta. Ella aceptó. Pasaron un día de lo más romántico que concluyó con una pedida de mano en el mar alicantino con un atardecer de lo más apropiado para la ocasión.



Además, Marta quiso compartir con sus seguidores las reacciones de sus seres queridos más cercanos, entre los que destaca María Pombo o Laura Matamoros entre ellos.



Paddy y Marcos, una pareja de campeonato

Se concieron cuando tan sólo eran unos adolescentes. Esta pareja es una de las más estables del mundo del fútbol y, por ello, el jugador del atleti quiso hacer honor a tantos años de amor con una pedida de lo más original. Marcos 'engañó' a Paddy para que le acompañara a un homenaje que le tenían preparado nada más y nada menos que en el Wanda Metropolitano. Como una pareja de alfombra roja, los dos llegaron al césped de campo rodeados de cámaras. Sin embargo, la jóven se llevó una sorpresa que nunca hubiera esperado. A ritmo de Álex Ubago, el futbolista le preparaba a su chica un vídeo con un recorrido en su relación en una de las pantallas del estadio. Un vídeo que termina con una pregunta que marcaría su vida para siempre.





También te puede interesar...

Celebramos los 11 años en solitario de Dani Martín con sus 11 de sus mejores canciones

Concert Music Festival recibe las canciones de La oreja de Van Gogh y se lleva el cariño del público

CADENA 100